• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo nene

  • Iniciador del hilo ne-no
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ne-no

ne-no

The Rock
Sin verificar
Pues si......tengo un reloj de bolsillo!!!

Aqui adjunto las fotos....aunque os aseguro que al natural es mil veces mas bonito.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Mi primera compra en ebay!! Aunque desde aqui quiero dar las gracias publicamente a Cesar. El sabia que queria un reloj de bolsillo, localizo este, me aviso, y toda la subasta la hizo el, ya que yo de estas cosas no tengo ni idea.

Mil gracias Cesar por todo, da gusto tener amigos como tu.
 
Enhorabuena y verdaderamente precioso que lo disfrutes.

Un saludo JOAN
 
Ne-no, con cariño, joooder, 8o

Que barbaridad, eso es entrar en el mundo de los relojes de bolsillo a lo grande.

Me encanta. Cuéntanos algo de él. Evidentemente no es un modelo actual, ¿de cuando es? ¿Qué tamaño tiene?

Enhorabuena, es una gran pieza para disfrutar. ¿Te atreverás a usarla?

Un saludo.
 
Habemus bolsillera. Enhorabuenaaaaaaaa :), y muy, pero que muy bonito ese reloj militar, con sus agujas "catedral" preciosas. Ahora hay que ver las tripas.;-)
Lo dicho, enhorabuena a Cesar y a tí. Abrazos,:)
Luis
 
Precioso reloj, ne-no. Y se te nota feliz, así que disfruta mucho de él. Saludos:)
 
Pues enhorabuena ne-no, precioso reloj de bolsillo. Todo un JLC, como todo lo que tu compras, de 1ª linea.

También es de agradecer a Cesar el gesto, pues en estas cosas se corre el riesgo de hacer la puja en nombre de algún familiar y/o conocido y luego comerse el reloj con patatas (no quiero ni siquiera insinuar que tu fueses capaz de hacer algo así, sino más bien poner en relieve el gesto de Cesar).

Salu2.
 
Ne-no, con cariño, joooder, 8o

Que barbaridad, eso es entrar en el mundo de los relojes de bolsillo a lo grande.

Me encanta. Cuéntanos algo de él. Evidentemente no es un modelo actual, ¿de cuando es? ¿Qué tamaño tiene?

Enhorabuena, es una gran pieza para disfrutar. ¿Te atreverás a usarla?

Un saludo.

No se nada aun de el.....solo que lo acabo de recibir y es precioso!! :D

Atreverme a usarlo??? Claro que me atrevo ;-)
 
Felicidades Ne-no ya tenia ganas de verlo, lo adelantaste en primicia hace una semana en el Irc, precioso y seguro que al natural mucho mas. Veo que la cosa ha sido rapida, me alegro.
 
Es una pasada.Si en foto es bonito al natural debe ser acoj...
Es muy antiguo?
 
  • #10
Es del año 1940, tiene 51,5 mm.......y el calibre 467/2.
 
  • #11
Enhorabuena ne-no, un reloj precioso y como dice Luis...¡habemus bolsillera!;-)

Disfrútalo mucho.

Saludos:cool1:
 
  • #12
Precioso reloj de bolsillo, y no digamos la categoria. Ahora hay que buscar una leontina para lucirlo.

Un saludo.
 
  • #13
Muy bonito nene, y de calidad. Saludos.
 
  • #14
Enhorabuena por el reloj y por la ayuda recibida...
 
  • #15
Pués enhorabuena por esa preciosidad.........Saludos!
 
  • #16
Felicidades ne-no, guiada por la experta mano de Cesar ibas sobre seguro, bien hecho.
Ese JLC de bolsillo ademas de precioso es muy especial, si pudieras hacer una foto del calibre....sabes abrir la tapita trasera?? Con cuidado y una navaja de relojero es facil.
Un abrazo ne-no :)
 
  • #17
Esto de hacer un subforo de relojes de bolsillo , no me parece nada bien :-( , no tengo ninguno y soy un poco envidioso ;-) . Que lo disfrutes, a ver si hablo con Cesar pa que me compre uno a mí también.

Saludos
 
  • #18
Una maravilla de reloj, bonita pieza de coleccion, a disfrutarlo y a cuidarlo que se lo merece
 
  • #19
No te pega nada nada.

Envíamelo que ya te lo cuido yo. ;-) :D :D :D

Eso es entrar por la puerta grande, enhorabuena y a disfrutarlo.
 
  • #20
Enhorabuena a ver si me lo enseñas un dia de estos.
Empezaste con los de pulsera,siguieron los de arena y ahora de bolsillo¿que vendra despues?:)
Saludos.
 
  • #22
Enhorabuena. Que lo disfrutes.
 
  • #23
Madre mia NE-NO, impresionante 8o 8o , es una preciosidad.

Que lo disfrutes ;-)

Saludos.
 
  • #24
Felicidades Ne-no, es muy bonito, disfrutaló.

Saludos.
 
  • #25
Es precioso. No tengo relojes de bolsillo porque no me resultan útiles, pero estética y mecánicamente me encantan, y éste es muy bonito.
A disfrutarlo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie