• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo nene;

  • Iniciador del hilo patricio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
patricio

patricio

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno, lo siento por todos vosotros, pero la mejor mujer del mundo es la mía!!! Si, si, depués del mal trago que nos ha hecho pasar el malnacido de siemprerolex a mi y a 2 foreros más, estafandonos, y por lo menos a mi, haciéndome pasar unas semanas muy malas. Ayer me dieron una gran sorpresa, en espera de mis 2 primeras hijas, que naceran en Agosto, su mamá, que repito es lo mejor que me ha pasado en la vida, me regaló un nuevo "nene" para la colección; y como hace tiempo que buscaba un reloj un poco más clásico de los que tengo, ella, que tiene un gusto exquisito como buena francesa que és, eligió este que os enseño a continuación.
La verdad es que estoy encantado, no dejo de mirarlo y cada vez me gusta más, la primera impresión fue de que era demasiado "formal" para mi, pero cada minuto que pasa me veo mejor, y aunque sólo hace pocas horas que lo llevo, creo que estará conmigo muuchos años. Bueno perdón por el tostón (dedicado a Valerie) y aquí unas fotos que es lo que nos gusta, gracias por leer, y animos a Peterway y Nis, ya saben ellos porque..
 
Por mi parte cuatro enhorabuenas por ese magnifico reloj, por tu esposa ( vaya regalazo) y por tus dos futuras pequeñas. Eres un tio con suerte. Un saludo.
 
Bonito Parnis:laughing1::laughing1::laughing1:
Que no, que es broma, precioso, impresionante, atemporal...lo que se pueda decir del Portuguese es poco. Pata mi, junto con el Calatrava (este un poco por encima), mis relojes de vestir de referencia (si pudiera).
Enhorabuena por todo...reloj, señora y gemelas (o mellizas):clap::clap::clap:
 
Precioso, el sueño de mas de uno. Yo incluido. Felicidades.
 
Enhorabuena por la nenas y por el nene! Cuida a esa mujer!
Un saludo
 
Felicidades por el reloj. El detalle de tu esposa, para decir olé. Y, sobre todo, muchas felicidades por las niñas. Mi madre es gemela y te aseguro que el vínculo que tiene con su hermana es muy-muy especial. Un abrazo.
 
Mi más sincera enhorabuena por tus hijas que están de camino, por tu mujer y por este precioso reloj.
 
Enhorabuena por él... un portugués es siempre un acierto... que lo disfrutes con salud y que se te pase en breve el cabreo por el disgusto...

Y felicidades por la niñas y por tu mujer... que joya de mujer tienes, lo digo porque la mia nunca en la vida me regalará un reloj, a raiz de mi afición no los puede ni ver...

Saludos
 
Felicidades, por las niñas, la mujer y ese reloj. Clásico pero precioso. Enhorabuena!
 
  • #10
Enhorabuena por tu futura paternidad. Y te feilicito por tu excelente gusto relojil, me encanta
 
  • #11
Como dicen anteriormente, felicidades por todo, por las hijas, la mujer, el reloj (impresionante :drool:). Que detallazo, ademas, después de pasar una temporada así, así, gracias a ... bueno, como que sienta mejor.
Ánimo, que nunca llovió, que no escampara. :clap:
 
  • #12
Felicidades por la buena nueva ;) El Iwc que muestras es de lo mejor, la combinación esfera blanca con agujas azules es increiblemente elegante y a la vez deportivo, compra maestra, al igual que el Omega aquaterra con esa combinación de color, soberbio!!!
 
  • #13
vaya, enhorabuena por triplicado, sobretodo por esa noticia tan maravillosa, felicidades
 
  • #14
Enhorabuena por vuestro futuro nacimiento! Y menuda suerte con tu mujer, qué gusto tiene para los relojes... reloj clásico, elegante, precioso, atemporal...
 
  • #15
Como diría un tal Laporta...:whist:: tienes que estar Tricontento:D.
Enhorabuena por tu pronta descendencia y como no, por este portugués precioso precioso precioso....:drool:
 
  • #16
Anda! y quítate esa Power Balance!!!! que no pega nada con ese "peaso" peluco que llevas!!!!!! :ok::
 
  • #17
enhorabuena por todas...
 
  • #18
Anda! y quítate esa Power Balance!!!! que no pega nada con ese "peaso" peluco que llevas!!!!!! :ok::


¡Jaja, alguien tenía que decirlo! :D

Enhorabuena por todo y gracias por las fotos :ok::
 
  • #19
pedazo reloj!!!! , pedazo mujer!!!! y pedazo paternidad!!!

felicidades
 
  • #21
Gracias a todos, estoy deacuerdo con que no pegan ni con cola, la powerbalance y el portuguese, en realidad sólo están juntos en la foto, ya que llevo el reloj en la derecha, pero con la zurda no soy capaz de hacer una foto decente, así que me lo he puesto un momento en la izquierda...
 
  • #22
Felicidades por tus futuras nenas...
Muy buen gusto tu mujer!
Es un reloj que enamora. Sencillez y belleza en perfecta armonía.

Ahora, ten cuidado con ponerlo tan cerca de la POWERBALANCE, a ver si se va a crear un campo magnético tal que va a dar al traste con la precisión de tan bella máquina jajajajjajajaja

Te lo digo sin acritud, yo tambien soy uno de los panolis que la llevan ;)
 
  • #23
Muchísimas felicidades por tal cúmulo de buenas noticias.Aprovecha y mira el portugués constantemente. Dentro de poco no te quedará tiempo porque lo van a eclipsar las dos próximas bellezas.:Cheers:
 
  • #24
gran reloj si señor! felicidades sobre todo por tu futura paternidad.
 
  • #25
Enhorabuena por tan magnífica y elegante pieza, sin duda una pieza de las "históricas" de I.W.C., y además quizás una de las imprescindibles de esa firma.
Lo que no pega mucho, es la pulsera-timo amarilla esa...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie