• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo nene, y tengo una duda ¿es verdadero o falso?

  • Iniciador del hilo bokeronidas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

bokeronidas

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas amigos foreros, la cosa es que la semana pasada pequé, quería pillarme un casio F91W , el cual venden en las tiendas de todo a 100 por 10€, y me puse a invertigar a ver si era posible encontrarlo más barato por internet y cual es la sorpresa que encima lo puedes encontar en colores, pues bien me agencié este en cuestión:

Nunca tuve este reloj , asíq que por eso lo he comprado , y he de decir que es muy cómodo de llevar y que no pesa nada en absoluto, pero lo que me mosquea es que no pone "casio" por ningún sitio, lo que me hace pensar que a lo mejor sea "kasio" o "saico" ya sabeis :D:D, bueno me ha salido por 11,90 € envio contrareembolso incluido, y en la web se pueden ver en las fotos que hay más modelos y de todo tipo de colores, que supuestamente son casio, yo personalmente lo dudo, por que como se pueden apreciar en las fotos, ni en la tapa posterior lo pone, pero me gusta que quereis que os diga, como aquí se suele decir es un "fusilamiento" coloreado del típico de casio...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


También es verdad que en la etiqueta del embalaje no pone "casio":D:D

Bueno los sibaritas y sabios sobre Casio ya me sacarán de dudas si ven el post...

Un saludo , y gracias por leer, ah si alguien quiere saber donde lo he comprado que no dude en preguntar , que no lo digo del tirón por que no sé si me salto alguna norma del foro y no está el horno para bollos!!!!!:whist:::whist:::whist:::whist::
 
pues está claro, es falso. O mejor dicho, es "sterile" (sin marca).
Los originales llevan "Casio" encima de las letras de light, o sea, a la izquierda de F-91W.
 
Hoy en dia se copia todo, es acojonante
 
Hola, Bokeronidas.

Independientemente de la naturaleza del reloj, asegúrate de que tenga las juntas bien colocadas, en la parte superior de la primera foto no da esa sensación. Podría no ser impermeable, en tal caso.

Un saludo!!
 
Efectivamente se fusila todo aquello susceptible de hacer negocio, por lo que, estos relojes que se han vuelto a poner de moda, no iban a ser una excepción.
 
Lleva tantos años en el mercado que posiblemente hayan vencido sus patentes. Lo que no sé es si F91W es un nombre registrado.
 
Joder, ya vale al personal si solo hay que buscar un poco para tener un genuino casio por muy poco dinero

Casio Collection A168WA
lostlink.jpg
 
Última edición:
Pues eso, ambiguo como mucho, pero no CASIO
 
  • #10
la verdad es q está lograo, pero na nai de la china, yo creo q voy a invertir 23 eurillos en uno q he visto en valladolid, todo de acero, el buenon q yo lo llamo, haber, es q yo tuve dos de estos pero el modelo de plático nego y bien, lo pobre acabaron reventaos y me da nostalgia verlo en la tienda y no en mi relojero jeejjej no en serio, ahora q puedo decir q tengo un poco de nivel adquisitivo me parece una buena oportunidad jejjej
 
  • #11
bahh, no le des vueltas. no es falso, es una imitacion.

si te gusta y estás contento con él no hay problemas. :ok::
 
  • #12
Y digo yo... ¿Compensa? Hacer un reloj falso de Rolex, por ejemplo, si te la cuelan, es un negociazo, pero un casio????
 
  • #13
Quedatelo compañero, no hagas ni casio de lo que te digan...:laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #14
Falso, eso sí, bien logrado
 
  • #15
Verdaderamente falso ajaja
 
  • #16
por el mismo precio tenías el de verdad... en negro por supuesto!
 
  • #17
Es mas falso que un billete de 2 euros, pero bueno haber si te dura...::Dbt::::Dbt:: Al menos por el capital que has pagado no creo que te tires de los pelos.... pero si es falso. Al menos el color a mi si me gusta.:bye:
 
  • #18
una copia de un casio?
 
  • #19
:D:DJeje, resuelta la duda, como es normal no he podido resistir la tentación y lo he desarmado y he de decir que es más falso que un billete de 523€, y efectivamente tiene un problema de juntas, es decir, creo que la junta ha sido fabricada de la forma, :

-se hace un pequeño cordón de silicona en el canal que hay en la caja del reloj y se pone la tapa que ya la silicona se quedará en el canal y el exceso saldrá por extrusión :D:D, pero vamos por lo que cuesta tampoco es para pedirles peras al olmo, eso si , el agua ni de coña, todo pueda ser que tenga la pila de uranio empobrecido y me convierta en Radioactivo Man!!!:whist:::whist::
 
  • #20
Hola, Tanis. No imaginas la cantidad de "réplicas" de Seiko que pululan por la red, a precios cercanos (o incluso superiores en algunos casos) al original. Ver para creer. La verdad es que me interesaría saber su volumen de ventas...

Un saludo!!
 
  • #21
vaya tela, copiar un casio de 10 pavos.....
 
  • #22
El plastico ::cry::,los pulsadores, los tornillos, Enfin, todo es malisimo y falso, pero como dice Airforce, la junta de goma se sale por uno de los lados; Abrelo y recolocala ya que al menos no entrará agua.-
 
  • #23
Tremendo lo que hay que ver¡¡¡ Cuantos recuerdos....
 
  • #24
Es falso seguro, todos los Casio llevan el nombre.
 
  • #25
Lo he visto igual pero con la marca "Luis Valentín" ( no es coña).

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie