• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo nene Spirit 013

Estado
Hilo cerrado
R

R@fie

Novat@
Sin verificar
Hola a todos,
el lunes por la tarde me llego a casa el Seiko spirit 013 de Seiya, es precioso, me encanta el reloj, la única pega que le veo es la correa demasiado corta, pero esta tarde lo he solucionado, en la relojería me han puesto una más larga, el relojero se hizo el remolón, se quería quedar con la correa original, jajaja, la correa es mía mía.
Salu2
 
relojero espabilado!!!!!
disfrutalo, es muy muy bonito!!!!!
 
Me alegro mucho R@fie, despues de todas las peripecias pasadas..pobre reloj los km. que ha hecho en poco tiempo verdad? ahora a disfrutarlo mucho, que es una preciosidad de reloj, yo es el que tengo y es precioso
 
45 $ vale la correa, no sabe na el gacho!!
 
Si que es listo el relojero, pero yo más, se lo he tenido que repetir 3 veces que me diera la,original, le he comprado una correa de piel color negro por 10 euros y la verdad está muy bien, no es tan rígida y brillante como la de Seiya.
 
Está la economia para dejar correas originales de la marca de propina.Jejejeje
 
Enhorabuena, por ese reloj. ¿Y las fotos? que aunque sea conocido para muchos no está de más verlas.
Un saludo.
 
Imágenessssssssssssssssssssssssss
 
Hola Victor,
Si que ha hecho kms el nene, como quien dice ha dado un par de vueltas al globo, casi ná, verdad?
Por cierto el tuyo que tal va? el mío adelanta 5 segundos las 24 horas.
Joer si es que no me lo quito pa ná. Me da un miedo de darle un viaje en el curro.
Salu2
 
  • #10
Hola compañeros de fatigas (lo digo por este vicio por los relojes, vamos que poco falta para que me echen de casa,a mis nenes y a mí, jejeje), debo confesaros que soy un cero a la izquierda para esto de las fotos, hace un par de semanas intente mandar una foto de todos los nenes, imaginaros, con luz articial, sale de puta pena, luego que ocupa un huevo el jpg, si se quiere ver algo decente y encima no sé como mandarla, al final se me agotó la paciencia, si el compañero Victor puede, nos mande alguna fotillo con pelillos incluidos jejeje, que tiene uno igualito que el mio.
Un saludo a todos
 
  • #11
Me alegro un montón que al fin lo tengas en tus manos. Vaya odisea. En fin, ahora a disfrutarlo:) :) :) . Ahí te pongo las fotos de Victor M. (sin su permiso, pero espero que no se moleste:cool1: ), y a aprender los similiquitruquis de las fotos;-) . Un abrazo.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #12
Enhorabuena R@fie!
Me alegro de que al final todo haya salido bien. Por otra parte la espera ha merecido la pena: no conozco otro reloj con una relación calidad/precio más favorable.
Espero que lo disfrutes, por lo menos tanto como lo estoy disfrutando yo.
 
  • #13
que me va a molestar que pongas esas fotos, ni mucho menos ne ha dado una alegria enorme ver que R@fie por fin tenga su reloj pues casi parecia el mas ilusionado de todos y fué al que mas le tardo en llegar, pero creo que ha merecido la pena la espera, por cierto el mio adelanta sobre 8-9 segundos al dia pero no me preocupa poruqe salvo los primeros dias que lo puse para controlarlo ahora tampoco lo pongo a diario asi que el dia que lo pongo que mas me da 8 segundos..tu has tenido mas suerte en eso 5 segundos esta muy bien.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie