• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo nene (por fin lo he conseguido)

  • Iniciador del hilo manuelfiu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manuelfiu

manuelfiu

De la casa
Sin verificar
Pues después de bastante tiempo detrás de un Dynamic por fin lo he logrado, además es un modelo poco visto, os dejo unas fotos haber que os parece. Ahora me voy a centrar en el Hydroconquest y el speedmaster que me tienen loquito. Un saludo

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
muy guapo yo tengo ganas de uno,
 
Pues ahora acabo de ver uno a la venta en el FCV bastante apañado de precio
 
Realmente bonito. Que lo disfrutes
 
Precioso reloj!
Que medida tiene?
 
¿Qué tal hache? .Tiene 43 mm incluyendo la corona
 
¿Qué tal hache? .Tiene 43 mm incluyendo la corona

Muy bien, como se dice por aquí, tirando.... aunque tirar se tira poco, la verdad.
Creí que sería más pequeño, con esos 43 y esa caja seguro que no pasa desapercibido, felicidades es un reloj precioso.
 
Es un reloj excepcional, raro como ninguno, felicidades, la correa es una pasada también, recuerdo mucho a mi relojero que siempre que ve mi correa del Tag Carrera (Brad Pitt) perforada me dice que es parecida a la del Omega Dynamic, precioso en verdad!
 
  • #10
uffffffffffff que relojazo... no me extraña pues aqui el compañero es un tipo con clase... A disfrutarlo
 
  • #11
Muchas gracias Luis Fernando, tú si que tienes clase y un gran corazón, un saludo
 
  • #12
realmente divino disfrutalo
 
  • #13
muy bonito
 
  • #14
Muchas gracias
 
  • #15
yo lo tengo también y cada vez que lo miro me gusta más, enhorabuena y que lo disfrutes como yo.
 
  • #16
me interesa, por cuanto está?
 
  • #17
Pues depende, desde 300 euros los puedes encontrar, es un vintage muy bonito y que soporta bastante bien el paso del tiempo.
 
  • #18
Precioso, a disfrutarlo...

Un saludo
 
  • #19
Un precioso vintage, muy poco visto.
 
  • #20
ub gran reloj, aunque no es mi estilo...
 
  • #21
Precioso compañero, disfrútalo.
 
  • #22
mmmmm, muy bonito reloj.

Enhorabuena.
 
  • #23
Que lo disfrutes!!!

Original correa, gran reloj en terminos generales
 
  • #24
precioso, me encanta ese reloj :)

salutes
 
  • #25
Un reloj preciosos y con mucha personalidad.... Y por cierto la correa le vá de cine...

Pero veo que no paras, sigues en la busqueda de mas ...¡ QUE VICIO ! :ok:::ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie