• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Navitimer 41mm

  • Iniciador del hilo caik76
  • Fecha de inicio
caik76

caik76

De la casa
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
A8C69CE9-5C59-48EA-ACCD-238F12306286.jpeg

A mi me parece bastante bonito!!!

Será de los que lleva calibre Tudor? Porque si es COSC

Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: ENRIQUE GREGORIO y Dupont
Igual que para mi un Panerai es de mínimo 44 mm un Navitimer lo mismo o más
 
Entraba esperando ver un cronógrafo, no puedo disociar esa idea cuando se trata de un Navitimer, en fin...
 
  • Me gusta
Reacciones: taladropercutor, chamarilero y fus
buenos dias

segun la pagina de Breitling lleva un calibre 17 que es lo mismo que un ETA 2824, asi que creo que no es manufactura Tudor

un saludo
Gracias, compañero, una lástima…
Anoche no conseguí ver nada al respecto

Un saludo
 
Ver el archivos adjunto 2339085
A mi me parece bastante bonito!!!

Será de los que lleva calibre Tudor? Porque si es COSC

Un saludo

Desde 1.999 todos los Breitling son COSC.

Igual que para mi un Panerai es de mínimo 44 mm un Navitimer lo mismo o más

Bueno..., para gustos, pero los primeros Navitimer eran de 39/40mm.

A mí los que más me gustan son el A23322 que es de 41.5mm, y el B01 de 43mm.


Entraba esperando ver un cronógrafo, no puedo disociar esa idea cuando se trata de un Navitimer, en fin...

Cuando salieron estos nuevos Navitimer, ya dije que me parecía una cagada, nunca había existido un Navitimer que no fuera cronógrafo hasta la entrada del nuevo CEO Georges Kern.

Le podían haber puesto otro nombre a estos nuevos modelos, los Navitimer siempre fueron cronógrafos, no entiendo que pueda entrar un nuevo CEO y cambie por capricho la historia de un modelo histórico.
 
  • Me gusta
Reacciones: AvenBL, Yankee y debag
Completamente de acuerdo con @fus: un navitimer debe ser crono
 
  • Me gusta
Reacciones: fus y rotciv
Me gusta mucho este azulito
 
  • #10
No aporto nada diciendo que bonito lo es, pero que llamar navitimer a estas piezas sin crono parece inapropiado.
 
  • #11
Es bonito, me gusta, pero no lo cambiaría por el mío

P1016006.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Kramnik y taladropercutor
  • #12
Me uno a los nostálgicos del crono
 
  • #13
La verdad es que este modelo de Breitling, no me llama la atención en el aspecto positivo, ese bisel me resulta bastante feo., pero tiene que existir variedad en el mundo de la relojería.
 
Atrás
Arriba Pie