• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Moderador en RE

  • Iniciador del hilo requete35
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
requete35

requete35

Milpostista
Sin verificar
Abro este post para dar mi reconocimiento y mi enhorabuena publica a Jesus G, ahora como moderador de Relojes Especiales por todo el trabajo que está realizando en esta web y en especial en el proyecto "El Buzo" que tan felices nos va a hacer.

Un abrazo Jesus. :ok:: :Cheers:
 
No se si darle la enhorabuena o el pésame... es broooma:laughing1:

Espero que no le demos mucho curre, que siga dedicado en cuerpo y alma al buzo :D

Unos :clap::clap::clap: para el nuevo moderador
 
Enhorabuena JesusG :clap::clap:
 
Jesus , eres un crack , me lo has demostrado con tu dedicación ,buen hacer y paciencia con todos nosotros. Es muy dificil poner en consonancia a 333 "chalados" y en gran parte tu lo has logrado . Mi más sincera felicitación :clap::clap::clap:
Un abrazo
 
¿Quién es Jesus G?...::Dbt::, no me suena de nada...:pardon:

:Cheers: Felicidades Sr. Moderador :D
 
ejjjj que ya ponen de moderador a cualquiera

:laughing1::laughing1::laughing1:


norabuena nen :ok::
 
Felicidades y agradecimiento. Muchos saludos de un orgulloso buzero.
 
La verdad que con nosotros sa ganao una parcelita de cielo y sin hacer el camino de santiago. Felicidades.
 
Felicidades paisano te lo has ganado a pulso,un abrazo
 
  • #10
Enhorabuena Jesús. Muy merecido el reconocimiento.
 
  • #11
:worshippy::worshippy::worshippy::clap::clap::clap:
no hace falta decir nada mas
 
  • #13
FELICIDADES JESUS!!! :clap::clap::clap::clap::clap:

:friends:
 
  • #14
Noragüena, Jesús. Un abrazo. :clap::Cheers:
 
  • #16
Muchas gracias a todos los buzos !

Todos los que estamos entre los bastidores de El Buzo ( Ana,Pablo,Carlos,Joan,Toni, y Jaime) ,esperamos que cuando os llegue vuestro reloj,os entusiasme,os encante ;-);-).Estamos dedicandole algunas horas :yes:,pero sobre todo muchísima ilusión a este reloj :yhoo:::yhoo:::yhoo::

Es todo un orgullo que hayais depositado vuestra confianza en nosotros para llevar este apasionante proyecto


Un fuerte abrazo :friends::friends:
 
Última edición:
  • #17
Un gran fichaje, sin ninguna duda... será el Cristiano Ronaldo de los Moderadores de R.E.

Mi enhorabuena para todos.
 
  • #18
felicidades a jesus G!!!!!!:clap:
 
  • #19
:clap::clap:
 
Última edición:
  • #20

Pois noraboa entón...
:clap:

 
  • #21
Enhorabuena por tu merecido reconocimiento.
 
  • #22
No estoy en el buzo pero te puedo felicitar, ¿no?:D:D:D

Lo dicho: Felicidades por la moderación.
 
  • #23
Enhorabuena y que no decaiga.
 
  • #24
Enhorabuena Jesus, un saludo
 
  • #25
Yo también te doy la enhorabuena...:clap:
No se me ocurre nadie más adecuado.... todo un ejemplo de moderación, corrección y buen hacer.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie