• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

nuevo modelo zenith...

  • Iniciador del hilo -Juanjo-
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

-Juanjo-

Forer@ Senior
Sin verificar
....en timezone han posteado esto.
Personalmente no me gusta.
saludos
Juanjo

lostimage.jpg
 
Horrorosoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.
 
Me gustaría verlo en persona en persona antes de opinar, tiene un punto que seguro que si lo miro mucho me acaba gustando :cool1: :cool1: .
 
Me da a mi que a las casas relojeras se les están acabando las ideas para diseñar relojes y nos deleitan con "cosas raras" y si mucho gusto. A mi no me parece el reloj horroroso pero no me parece bonito. En fin .............
 
Nuevo churro Zenith

¡¿O no?

Saludos
 
La verdad que es feo de co****s, pero no es mas feo que otros modelos "concepto" que he visto por ahi..
 
Augusto dijo:
Horrorosoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.


Qué exagerado, Augusto. Yo en lugar de 54 oes le pondría 47. Quedaría así:

Horrorosoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Mucho más ajustado, ¿no? Parece que no, pero un matiz es un matiz.
 
Definitivamente, Zenith está perdiendo los papeles y la olla... :huh:
 
Según pone es para uso en condiciones extremas......pero viendo lo ilegible que es la esfera me parece que el diseñador no es muy aficionado a tales condiciones extremas :-P

Edito: ¿habrán pedido permiso para usar los botones del master compressor?¿tienen demasiado parecido o es cosa mía?
 
  • #10
Cuando se acaban las ideas, se suele confundir la innovacion en el diseño con el llamar la atencion a toda costa, sea como sea. Es horrorosamente horroroso.:D
 
  • #11
Ridículo. Pobre Zenith....
 
  • #12
Sigue la línea de los nuevos diseños de Zenith. No me gustan, salvo honrosas excepciones.
 
  • #13
Si le quitas el nombre de la marca podria pasar por cualquier cosa incluso del ejercito rojo con las estrellas,si las pintan tambien en rojo.Un saludo
 
  • #14
Este Zenith ya lo posteó hace unos días Jesús, y digo lo mismo que entonces: Se les ha roto la brújula. Habrá que mandarles una de esas que hacía Panerai. Un esperpento que me hace conservar el mío como oro en paño y como muestra de otros tiempos mejores.:-( :-( :-(
 
  • #15
JBA dijo:
Según pone es para uso en condiciones extremas......pero viendo lo ilegible que es la esfera me parece que el diseñador no es muy aficionado a tales condiciones extremas :-P

Edito: ¿habrán pedido permiso para usar los botones del master compressor?¿tienen demasiado parecido o es cosa mía?

Es que no has entendido bien. Se refiere a unas condiciones extremas en que no haya otro reloj en el planeta.:D :D :D Aunque en ese hipotético caso creo que me haría uno de sol.:D
 
  • #16
A ver... ¿quién ha repartido LSD entre los diseñadores de relojes? que levante la mano...

¿Porqué han perdido el norte de esa forma? ¿nadie les dijo que un diseño rompedor no tiene por qué ser horroroso?

Saludos;-)
 
  • #17
hay que estar muy cansado de tener relojes, para comprarse esto, joe.. que feo
 
  • #18
luis dijo:
....... otro reloj en el planeta...............

A este seguro que lo fichan para la Guerra de las Galaxias XXL :D :D :D

Saludos
 
  • #19
Me da la impresión de que estos de zenith perdieron el norte hace tiempo.

Solo una opinión

Saludos
 
  • #20
Ese reloj, además de que me ve muy feo, parece que se está riendo. No me gusta que se me queden viendo así. En conclusión creo que no seremos amigos nunca. ;-)
 
  • #21
Cosa mas fea!!! Este reloj es capaz de curar el "cri" y todo 8o
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie