• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo modelo Steeldive!

alde

alde

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola! Suelo estar más o menos pendiente de novedades de Steeldive y San Martin (lo mejor para controlar la CRI vamos), y hace unos días vi un modelo nuevo de Steeldive, en bronce. De entrada pensé "vaya, se han animado con un diseño original!", Pero no, no me sabía el modelo homenajeado, jejeje. Dicho lo dicho, me parece muy bonito. Paso fotos de internet del nuevo modelo y del homenajeado.


H221dbdab6de0407c9d1098fa143769a65.jpg


Eterna-Super-KonTiki-Date-8-Horas-y-Minutos.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: byReapers
Precioso! Aunque no le veo el parecido con el homenajeado...
 
  • Me gusta
Reacciones: alde
Quizás no sea ese modelo :whist:: pero es posible que aunque sea un homenaje a otro modelo de Eterna Super Kontiki...
 
Que bonito es, gracias por la informacion compañero.
 
  • Me gusta
Reacciones: alde
Quizá a algún aquadive? Las agujas diría que son muy parecidas.
 
  • Me gusta
Reacciones: alde
Quizá a algún aquadive? Las agujas diría que son muy parecidas.
Bingo!!!! Si, acabo de buscar el Aquadive Bathyscaphe 100 y creo que tenemos ganador! Mil gracias compañero!
 
Pues bien bonito que es.
 
  • Me gusta
Reacciones: alde
Steeldive hace muchos homenajes de diferentes marcas ultimamene me ha impresionado este, que por el precio muy bien.
SD1952T Steeldive.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Monsignore, alde y manresamolins
Bua que guapada, encima tener un Aquadive es mi sueño. En que precio se mueven? Los hay en acero?
 
  • Me gusta
Reacciones: alde
Atrás
Arriba Pie