• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo modelo orient automatic gmt 2010.

  • Iniciador del hilo mutter
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mutter

mutter

Forer@ Senior
Sin verificar
Nuevos modelos Orient GMT automatic, personalmente el blanquito me gusta:ok::

42mm y 200m wr.

orientffe06001b.jpg


orientffe06002d.jpg


orientffe06001w.jpg


Un saludo,
 
Última edición:
Muy bonitos... coincido con la preferencia del blanco. Saludos!
 
Tiene una pinta muy bonita.
tendriamos que ver precios, ademas me gustaria saber si es el movimiento standart de 21600BPH/Sin cuerda manual/Sin parada que le metieron una complicacion GMT o si es un movimiento nuevo,

porque he visto que orient ha sacado un diver 300M nuevo con movimiento de 28,800, para de segundero y cuerda manual que es una barbaridad.
 
porque he visto que orient ha sacado un diver 300M nuevo con movimiento de 28,800, para de segundero y cuerda manual que es una barbaridad.

No lo sabia, tendré que echarle un vistazo.

Salu2.
 
GUAU!!

Sólo una duda... ¿estás seguro de las medidas? La sensación es de mayor porte, en relación con el armis, que supongo será de 22mm.

Precioso lateral...

orient_ffe06001b_side.jpg


Unas angulaciones bastante particulares...

orient_ffe06001b_side2.jpg


Una corona no tan ridícula como la del New Mako, aunque tampoco la encuentre como para tirar cohetes...

orient_ffe06001b_crown.jpg


Y una del lume, claro, aunque no sea muy significativa.

orient_ffe06001b_lume1.jpg


Y ojo a esta variable en antracita, la cual echo de menos en el post inicial:

cfe06001k.png


Prometen, si señor.

Un saludo y gracias por la información!!
 
Hola, Aevum:

Es el movimiento estándar con complicación GMT, con lo que supongo su precio será atractivo.

Un saludo!!
 
El reloj es genial, pero no me gusta el escudo del logo, ganarían mucho si tuviéran uno mas parecido al de la serie Orient Star.

Por cierto este es precioso:

lostimage.jpg
 
porque he visto que orient ha sacado un diver 300M nuevo con movimiento de 28,800, para de segundero y cuerda manual que es una barbaridad.

,, creo que si te refieres al Orient Star 300m ,, comentar que usa un calibre 40N5A y sigue siendo de 21,600, la unica diferencia con el anterior 46N4A es la parada de segundero y el remonte manual , las demas caracteristicas del reloj y el calibre son identicas.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
¿Nos puedes decir el precio aproximado?
 
  • #10
Me quedo con el blanco, es muy bonito.
 
  • #11
Supongo que son algo más pequeños que el MKII. De todas formas son bonitos y muy finos.
 
  • #12
Aproximadamente unos 160-170€ :)

Un saludo.
 
  • #13
Parece buen reloj.
buscando calibres he encontrado este video comparando el mecanismo de carga automatica de un orient contra el de una 2892
https://www.youtube.com/watch?v=lgwTnAlX2LU

la simplificacion del sistema de carga y la facilidad con que se carga es maravillosa.
 
  • #14
El de esfera blanca tiene muy buena pinta.

La esfera me recuerda un poco a la del Seiko Samurai albino.
 
  • #15
El de la esfera blanca es magnífico, me gustaría hacerme con uno, pero ....

teniendo 2 makos (negro y pepsi) como que otro más, en estos momentos apretados, no puedo permitirmelo, hay otras prioridades....

es genial, luce mucho...

Saludos.
 
  • #16
Muy bonito si señor, gracias Roberto por darnos a conocer el modelo, que me recuerda mucho al mako 2 por cierto.
 
  • #17
hummmm...sinceramente me gustaba mas el modelo anterior
 
  • #18
Gracias.
un saludo
 
  • #19
lostimage.jpg

Yo me acabo de agenciar este modelo,también con hora GMT y toooo, que os parece....::Dbt::::Dbt::::Dbt::
 
  • #20
lostimage.jpg

Yo me acabo de agenciar este modelo,también con hora GMT y toooo, que os parece....::Dbt::::Dbt::::Dbt::

Ya parece que te van gustando los automaticos.:yes:Muy bonito ese reloj.
 
Última edición:
  • #21
bueno, la verdad es que me gustán los RELOJES, así en mayuscula. Bueno rectifico los amo...:D:D:D
 
  • #22
Alguien tiene ya a la venta estos relojes¿
 
  • #23
Mutter: una pregunta:

Al ser giratorio el bisel externo que contiene las 24h (que entiendo que así es), ¿podría considerarse también un reloj "horas del mundo", además de GMT? ¿O es imprescindible que estén escritos los nombres de las ciudades?

Es curiosidad topológica :ok::
 
  • #24
Seguis provocando........lo llevo hace dias en mente, y este caera. Ya lo creo que caera.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie