• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo modelo de Stowa...

  • Iniciador del hilo Kramnik
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Si es que así no se pueden hacer previsiones!
Pues nada, a esperar el diseño definitivo mientras revitalizamos la "B".
Gracias Kramnik!
 
  • #27
Viendo a cuantos nos encanta, habria que pedir precio para una compra en grupo numeroso...

Un saludo.
 
  • #28
¿ Y cómo y dónde se da de alta la pre-order?
He mirado en la página de Stowa y no veo nada....
Javier.
 
  • #29
No es mala idea...
 
  • #30
Jesús dijo:
No es mala idea...

Y qué tal una edición especial Stowa RE ?

Aunque creo que lo ideal sería que el precio fuera unos 200 euros menos para que fuera accesible para la mayor parte del foro.
 
  • #31
Es cuestión de madurar la idea, yo seguramente me apuntaría :D


Saludos.
 
  • #32
Hombre, yo creo que aún siendo sólo 100 euros menos sigue sin haber nada parecido en todo el mercado... Lo hablamos mañana ;-)
 
  • #33
Jesús dijo:
Hombre, yo creo que aún siendo sólo 100 euros menos sigue sin haber nada parecido en todo el mercado... Lo hablamos mañana ;-)

Bueno Jesús, son 750 (ó 690) - 500 = 250 euros (ó 190) no 100, la famosa gama B. ;-)

Creo que el salto de dinero puede ser importante para muchos aunque el reloj es precioso. Aunque si lo piensas bien, 200 euros "no son nada".

Ala, a madurar la idea.
 
  • #34
Mañana me explicas cómo has hecho esa cuenta, que no entiendo mucho de gamas B ;-)
 
  • #35
Jesús dijo:
Mañana me explicas cómo has hecho esa cuenta, que no entiendo mucho de gamas B ;-)

Tampoco me hagas mucho caso que llevo 3 días en un curso de excel avanzado 8 horas cada día y se me está fundiendo el poco cerebro que me quedaba :D
 
  • #36
OCHO HORAS de Excel al día??????? A ver si se te vas a quedar como el Lobo... ;-)

lostimage.jpg
 
  • #37
Eso, mañana lo hablamos tranquilos. Si hay carro, me subo. (No sé lo que me pasa que me subo a todos los carros que veo pasar :D :D :D )
 
  • #38
Eso eso....

luis dijo:
Eso, mañana lo hablamos tranquilos. Si hay carro, me subo. (No sé lo que me pasa que me subo a todos los carros que veo pasar :D :D :D )

Mañana se habla,que yo tambien me subo al carro ese.
:)
 
  • #39
Pues venga mañana se habla ... aunque yo no voy a estar (porque supongo que os referís a la quedada) ... pero según salieran de precio, también me apuntaría....
Un saludo
 
  • #41
andy71 dijo:
Pues venga mañana se habla ... aunque yo no voy a estar (porque supongo que os referís a la quedada) ... pero según salieran de precio, también me apuntaría....
Un saludo

Te tenemos en cuenta, of course.:)
 
  • #42
Muchas gracias Luis ...;-)
Y cuidadín con el cocido ... y con lo que lo reguéis ... :D
 
  • #43
Pues ya sabéis, madurad la idea en la quedada y a ver si la firma de Jorg Schauer aparece en algún RE...

Saludos:cool1:
 
  • #44
Lo del pedido conjunto hay que pensárselo seriamente. Yo lo tengo decidido, quiero uno. De modo que de aqui al verano habría que hablar con el alemán este a ver si nos puede hacer precio.

Va haber lista de espera, este reloj va a tener una demanda de la leche.
 
  • #45
natra dijo:
Y qué tal una edición especial Stowa RE ?

:D Ya vamos al lio ... :D

Alguien podría confirmar si la foto que ha pueto Ronin de la parte trasera es la de ese modelo ... a mi modo de ver es preciosa.
 
  • #46
DanThunderbolt dijo:
Lo del pedido conjunto hay que pensárselo seriamente. Yo lo tengo decidido, quiero uno. De modo que de aqui al verano habría que hablar con el alemán este a ver si nos puede hacer precio.

Va haber lista de espera, este reloj va a tener una demanda de la leche.

Estoy con DanThunderbolt, yo quiero unooooo :D, asi que tambien me apunto al pedido.

A ver mañana que pasa ;-)

Saludetes.
 
  • #47
Nop. Eso es un Unitas 6425, y nosotros hablamos de un 6498. Más parecido a la foto del Panerai ;-)
 
  • #48
DanThunderbolt dijo:
De modo que de aqui al verano habría que hablar con el alemán este a ver si nos puede hacer precio.

Va haber lista de espera, este reloj va a tener una demanda de la leche.

JAJAJA No seré yo el que se entienda con el germano, Dan. Con mi "tarzán inglis"(Tevela dixit) no me entienden ni los angloparlantes......JAJAJA. Algún germanoparlante hay por ahí. Jesúúúúús.....;-)
 
  • #49
Chicos se habló algo al final en la quedada ???? :D


Saludos.
 
  • #50
Eso, eso, ¿tenemos proyecto de RE?:D:D

Saludos;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie