• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo modelo de Stowa...

  • Iniciador del hilo Kramnik
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ese modelo va a ser un EXITAZO!!!!!! :) :) :)
 
Schwanenhalsfeinregulierung = regulador de cuello de cisne!!!!!!!!!!!!!
 
Vuelvo a coincidir con tu gusto. Es bonito.

Saludos
 
Juerl

Precioso bicho, Sigo prefiriéndolos con segundero central, pero no le hago ascos al segundero a las 6... PRECIOSOOOOO ;-)
 
Ejque a este modelo lo que le va es el segundero a las seis. Así se completa el look marine chronometer ;-)

lostimage.jpg


Lo dicho: LA BOMBA!!!!!!
 
Está guapo guapo. Creo que mis pensamientos tipo "davosa classic" se desvían hacia "Stowa marine". Ha sido un flechazo. :D
 
Jesús dijo:
Schwanenhalsfeinregulierung = regulador de cuello de cisne!!!!!!!!!!!!!

¡Juas, mi alemán es nulo y no me había enterado, pero es un puntazo eso! Vaya precio para tales características, va a ser un exitazo si. Cuantos relojes y cuan poco dinero :( :( :( :( .
 
Para mí también. Me acaba de revolucionar la previsión de gasto para este año añasdñalksdjñasldfjkaslñdfj ;-)
 
  • #10
La esfera me recuerda algo a Dornbluth...
 
  • #11
Es que es muy similar. Ambas parten de un diseño muy tradicional ;-)

lostimage.jpg
 
  • #12
Jesús dijo:
Es que es muy similar. Ambas parten de un diseño muy tradicional ;-)

lostimage.jpg

ANDA MIRAAAAAAAAAAA Unos Dornblueth antiguos :D :D :D :D :D :D :D :D
 
  • #13
uffff ¡¡¡¡¡¡ se nota que estan de moda las agujas azules, a mi me encantan y tarde o temprano caerá uno de estos. Sabeis como será por detrás este ?

Saludos.
 
  • #14
Uf, calla calla que me está subiendo la fiebre por momentos... ;-)
 
  • #16
Se parecerá un poquito :-P ;-)

lostimage.jpg
 
  • #17
Timewatch dijo:
La esfera me recuerda algo a Dornbluth...

Este es el Dornbluth de los pobres :D :D ......... le hice una visita esta mañana a mi tocayo Ignacio y ya tengo en mente el Davosa Classic pero viendo este ahora quiero............. !!! LOS 2 !!!! :( como dice otro compañero, cuantos relojes y que poco dinero.
 
  • #18
arrrgggggg si los tornillos son tambien azulados ya sería el acabose :D


Saludos.
 
  • #19
Hablando de Stowa, si alguien tiene el Antea y viene a la Quedada... QUE SE LO LLEVE !!!!

Es un reloj que quiero ver en directo, especialmente el kleinde sekunde (o algo así) para ver cómo queda de tamaño.
 
  • #20
natra dijo:
Hablando de Stowa, si alguien tiene el Antea y viene a la Quedada... QUE SE LO LLEVE !!!!

Es un reloj que quiero ver en directo, especialmente el kleinde sekunde (o algo así) para ver cómo queda de tamaño.

Punto para ti, Natra. ¡¡QUE SE LO LLEVE!! ;-)
 
  • #21
Sí, señor. Precioso.

Aunque quizás le iría mejor una correa con pespuntes, como la de su primo hermano.

lostimage.jpg
 
  • #22
Y a mí,y a mí....

Jesús dijo:
Para mí también. Me acaba de revolucionar la previsión de gasto para este año añasdñalksdjñasldfjkaslñdfj ;-)



Jarrrrrr :D
 
  • #23
He, he... ;-)
 
  • #24
Uffff, que sudores... me parece que el Speedy va a tener que esperar este año...

Es precioso ese Stowa.
 
  • #25
Kramnik, me has jodio. Jaque mate. Tiro el Rey, pero por la ventana, que estaba yo colado con el Davosa, hombre, :-( :-( :-(( :-(( :-(( La verdad es que es precioso.8o
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie