• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo miembro La Hora en Punto desde Ohio, USA

  • Iniciador del hilo La Hora en Punto
  • Fecha de inicio
La Hora en Punto

La Hora en Punto

Novat@
Sin verificar
Hola muchachos mi nombre es Carlos Gallego y tengo un canal de horologia con mi hermano. Recientemente le cambiamos de casa al canal y nos encantaría que se dieran un vistazo y si les gusta lo que ven se suscriban y le pongan like.

Encantado de hacer parte de esta comunidad de relojeros y de aprender un poco más cada día.

 
  • Me gusta
Reacciones: Kisuzu, Monsignore, Seville y 6 más
Hola Bienvenido. Tienes una colección fantástica, enhorabuena.

Voy a ver algún video tuyo, pero te agradecería que pasases por este foro de vez en cuando.

Saludos
 
Hola Bienvenido. Tienes una colección fantástica, enhorabuena.

Voy a ver algún video tuyo, pero te agradecería que pasases por este foro de vez en cuando.

Saludos
Gracias Procrastinator por la bienvenida. Si, la idea es traer algo de contenido a los foros e interactuar con los miembros también.

Saludos cordiales!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Procrastinador
Bienvenidos a Re.
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: La Hora en Punto
Bienvenido.
 
Bienvenidos a este foro!!! Preciosa colección, sólo por poner una crítica constructiva esos relojes merecen una mejor caja🤪.
Seguiremos vuestro canal, saludos!!
 
  • Me gusta
Reacciones: La Hora en Punto
Bienvenidos a este foro!!! Preciosa colección, sólo por poner una crítica constructiva esos relojes merecen una mejor caja🤪.
Seguiremos vuestro canal, saludos!!
Gracias por el feedback!!
 
Hola:
Bienvenido al Foro.
Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: La Hora en Punto
  • #10
Bienvenido!!
Interesante el vídeo.
Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: La Hora en Punto
  • #12
Bienvenidos a RE.
Estupenda colección, nos vamos leyendo por estos lares 👍
 
  • Me gusta
Reacciones: La Hora en Punto
  • #13
Me gusta el formato video pues cuando hago ejercicio puedo seguirlos sin tener que leer. Bienvenido y espero que tus 3 videos se conviertan pronto en 30. Ya tienes un like mio.
 
  • Me gusta
Reacciones: La Hora en Punto
  • #14
Bienvenido a este gran foro :bye:Impresionante 👏🏻 la colección, aunque tienes piezas magníficas, el Seiko sumo es mi perdición, muy bonita esa edición.
 
  • #15
welcome_hola_bienvenidos.jpg
 
Atrás
Arriba Pie