• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo MB SLK 55 AMG.

Estado
Hilo cerrado
mmg2

mmg2

Habitual
Sin verificar
Oficial: Mercedes SLK 55 AMG

mercedes-benz-198111154945641600x1060.jpg


Olvídate de los rumores de un V6 impulsando la nueva versión AMG del nuevo SLK de Mercedes. Afortunadamente para nuestros oídos y para los fabricantes de neumáticos, el más burro de todos los SLK sigue llevando el bestial y bronco V8 de AMG entre sus ruedas delanteras, pegando con "mala leche" a las traseras.

Tiene 422 caballos, 540 Nm de par, y un consumo medio ponderado de sólo 8,7 litros a los cien, lo que no está nada mal dadas las prestaciones y los 5,5 litros de cilindrada. Es atmosférico de inyección directa y permite alcanzar los 100 por hora desde parado en sólo 4,6 segundos.

Si eres de los nuestros podrás además optar por el AMG Handling Pack, que incluye amortiguación y muelles más firmes y diferencial trasero autoblocante, para que puedas dar más caña.

mercedes-benz-slk55-amg-04.jpg



mercedes-benz-slk55-amg-06.jpg


La estética externa recibe los típicos elementos AMG (paragolpes, faldones, etc.) mientras que el interior también se diferencia del modelo "de serie". En todo recuerda al SLS AMG, pero a escala reducida, y la verdad es que tenemos unas ganas locas por ponerle la mano encima.

Mercedes lo presentará en el Salón de Frankfurt, y comenzará a venderlo a final de año. ¿Te gusta lo que ves? Pues no sabemos qué esperas para atacar su galería.

Pinchar enlace para ver galeria de fotos.


lostlink.jpg



580mercedes-slk55-amg-16.jpg


Fuente:Autoblog en Español.
 
Precioso... Pero me parece impresentable que un coche de estas características y precio no disponga de autoblocante :pardon:

¡Saludos!
 
Me gusta, si con 305cv tira de narices... ni te cuento lo que tiene que rodar con 422...
 
:laughing1: Oye el primero es guapísimo!. El 2º lo protagoniza una tia (bastante buena) y no me cuadra mucho.

Volviendo al SLK no me gusta ninguno, quizá el de la primera generación, pero creo que prefiero el anterior al actual. Ese culillo con los pilotos a lo CLC... :nea:

Pero vamos, es un coche para nenas y abuelos de espíritu joven, el Z4 es el de los machosssss :D
 
Última edición:
Hasta a Jeremy de Top gear le apasiona el SLK55 AMG, en este caso el modelo antiguo, y lo compara a un Boxter, y se lo compraria antes que este y le cito textualmente.





A mi me gusta tambien mas el modelo anterior:D
 
No es que se lo compraría, es que tiene uno.

Probé los tres antes de comprarlo, e indudablemente compré un SLK, admito que alguien pueda elegir un Z4 o SLK (con el techo puesto, sin el no hay color), pero el Boxster me parece claramente inferior en comportamiento, conducción y sensaciones a estos dos, los otros Porsche son otra historia...
 
Un



Dos



Tres...



¡¡¡¡¡Despierta!!!!!




lostimage.jpg




Bofetada-749802%5B1%5D.jpg
 
  • #12
Me encanta! además en mi opinión mejora mucho la zaga y los interiores respecto a su antecesor.
 
  • #13
Me gusta mucho....
Un saludo
 
  • #14
A mi chica le encantará...jajaja...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie