• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nuevo Maurice Lacroix AIKON

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo izak
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
izak

izak

Habitual
Sin verificar
Pues eso, acabo de ver en instagram esta nueva edición del icónico aikon y por el precio que tiene no lo veo para nada mal.

AIKON Automatic Urban Tribe​

A36E2BCA-AE75-49D4-B857-BB0DD899FBDF.webp
2A15E507-600E-4F2F-83BE-44EC10EE0B6D.webp

PVP: 1990€
Limitado a 500 piezas

¿Que os parece? a mi la verdad me ha encantado, lástima que tengo demasiados relojes... 🤦🏻‍♂️

• Me gusta
Reacciones: ferolor, Jose Perez, Slash y 5 más
No me piace 😁

• Me gusta
Reacciones: English87 y izak
Pues no me gusta nada, con lo bonito que es el normal...

• Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl y izak
El fechador en blanco mata absolutamente todo el conjunto ...

Solo por eso lo descartaría.

• Me gusta
Reacciones: Doncainastyle, Dindon, izak y 1 persona más
No está mal, sigo prefiriendo el original pero seguro que tendrá su público y el precio parece bastante razonable. Estaría mejor si hubiesen hecho algo similar con la esfera y puesto la fecha en negro.

• Me gusta
Reacciones: MAMMAM y izak
Es curioso, sí. A mí el Maurice Lacroix Aikon me gusta. Da la sensación que esos adornos tribales están grabados en láser, si no me equivoco 🤔. Lo que más me disgusta de estos modelos, además del 💲, son los 42mm, demasiado para un reloj elegante, pero si alguien me lo regalara... no le pondría pega ninguna 😋

• Me gusta
Reacciones: izak
Gracias por la info, aunque los aikon los vi en directo, los probé y no me llenaron.

• Me gusta
De frente parece una figura azteca, raro y bastante sobrecargado... la trasera si me gusta mas. Gracias x mostrar.

• Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl y izak
El fechador en blanco mata absolutamente todo el conjunto ...

Solo por eso lo descartaría.
Mal endémico de muchísimos relojes, pero al que ya me he acostumbrado... sincermemente el 90% de los relojes sin fechador serían mejores (estéticamente).

No me estimula visualmente esta versión.
Prefiero el Datejust de James Hetfield.
20210824_234449.webp

• Me gusta
Reacciones: Serge, Tazio Nuvolari, nicedays y 1 persona más
A mí, curiosamente si me gusta.

• Me gusta
Es curioso, sí. A mí el Maurice Lacroix Aikon me gusta. Da la sensación que esos adornos tribales están grabados en láser, si no me equivoco 🤔. Lo que más me disgusta de estos modelos, además del 💲, son los 42mm, demasiado para un reloj elegante, pero si alguien me lo regalara... no le pondría pega ninguna 😋
Tiene pinta de que son grabados maories en relieve... si fueran a laser no tendría gracia ninguna... estas cosas es mejor verlas en persona...

Y yo 🤣🤣🤣.
Este que muestras juega en otra liga. 👌🏼👌🏼👌🏼
Pero seguro que el artista que hizo ese trabajo lo haría igual de bien en un Aikon. Puestos a elegir, mejor en 39mm y esfera azul.
120903068_10158708101402368_2841247760164523440_n.webp

Foto: internet.

• Me gusta
Reacciones: Juan J, Aldrin, abrosino y 2 más
nope-danny-de-vito.gif

• Me gusta
Reacciones: cout, Rober Mergar, Superstar y 2 más
Impresionante y original grabado. Muy atractivo y diferente.
Sobre el tamaño, probé los 2 y el de 41mm es perfecto.

• Me gusta
Reacciones: abrosino
Yo prefiero el original. Este lo veo sobrecargado, con ese brazalete tan labrado y la esfera un tanto sobre cargada. De todas formas, tendrá su público, of course, pero yo soy de gustos un poco más simples en temas relojeros. Gracias por compartir, compi.

• Me gusta
Reacciones: izak y unicoru
Supongo que tendrá su público..... Entre los seguidores de los All Blacks....

• Me gusta
Ese reloj lo llevaba el malo de "apocalypto" no? Justo cuando sacaba el corazón a los de la tribu sometida, y les susurraba al oído ....... "agggte de pulsega"
Ojo, que conste que el aikon normal me mola y mucho¡¡¡

• Me gusta
Reacciones: Silmegil y Chrysoberyl
Demasiado "etnico" para mi gusto... Y eso que el automatico azul de 42 sea probablemente mi proxima compra.
Gracias por enseñarlo.
Eso si, el rotor me parece precioso.

Me gusta como reloj distinto y para complementar esos gustos de un día especial. Y ciertamente no me parece un precio desorbitado.

Pues no me gusta mucho, y eso que yo tengo el Aikon en azul de 39 mm, que me parece una compra maestra por la excelente relación calidad- precio.
E42CE352-0C83-4F72-BCF0-341CBEEF07E6.webp

Pero gracias por mostrarlo.
Saludos

• Me gusta
Reacciones: Silmegil, Juan J, argus y 5 más
Atrás
Arriba Pie