izak
Habitual
Sin verificar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mal endémico de muchísimos relojes, pero al que ya me he acostumbrado... sincermemente el 90% de los relojes sin fechador serían mejores (estéticamente).El fechador en blanco mata absolutamente todo el conjunto ...
Solo por eso lo descartaría.
Tiene pinta de que son grabados maories en relieve... si fueran a laser no tendría gracia ninguna... estas cosas es mejor verlas en persona...Es curioso, sí. A mí el Maurice Lacroix Aikon me gusta. Da la sensación que esos adornos tribales están grabados en láser, si no me equivoco 🤔. Lo que más me disgusta de estos modelos, además del 💲, son los 42mm, demasiado para un reloj elegante, pero si alguien me lo regalara... no le pondría pega ninguna 😋
Y yo 🤣🤣🤣.No me estimula visualmente esta versión.
Prefiero el Datejust de James Hetfield.
Ver el archivos adjunto 2284818
Pero seguro que el artista que hizo ese trabajo lo haría igual de bien en un Aikon. Puestos a elegir, mejor en 39mm y esfera azul.Y yo 🤣🤣🤣.
Este que muestras juega en otra liga. 👌🏼👌🏼👌🏼
Grande James 🤘🏼 , y un magnífico trabajo relojero.No me estimula visualmente esta versión.
Prefiero el Datejust de James Hetfield.
No me termina de llenar, gracias por mostrar.Pues eso, acabo de ver en instagram esta nueva edición del icónico aikon y por el precio que tiene no lo veo para nada mal.
AIKON Automatic Urban Tribe
Ver el archivos adjunto 2284803Ver el archivos adjunto 2284802
PVP: 1990€
Limitado a 500 piezas
¿Que os parece? a mi la verdad me ha encantado, lástima que tengo demasiados relojes... 🤦🏻♂️