• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Luch conmemorativo

  • Iniciador del hilo Vania
  • Fecha de inicio
Vania

Vania

Habitual
Verificad@ con 2FA

THE 9TH OF MAY. TAKING BERLIN BY STORM 77430557​


Pues nada, me ha llegado esto al correo por si le interesa a alguien. Tiene buena pinta para quien quiera gastarse los dineros.

IMG_20210505_154206.jpg
IMG_20210505_154238.jpg
IMG_20210505_154221.jpg
IMG_20210505_154146.jpg




"We present the limited watch collection "The 9th of May", which is traditionally released on Victory Day. This time the watch series is associated with an interesting historical event. On first days of May 1945, a batch of wristwatches «Selza» was found in one of the German warehouses. When the city is captured, soldiers and officers who distinguished themselves in battles for the capital of Germany will be awarded with these watches as a memorable gift. It is with this watch on hand that the soldiers will take the Reichstag by storm. The watch has the Luch-1801.1 movement, which is reliably protected by a stainless steel case. The dial with luminous hands is covered with a sapphire glass with an internal antiglare. The strap is made of genuine leather. Each model has a unique number. The collection is limited. There are only 100 watches on sale."
 
  • Me gusta
Reacciones: cestommek, marctibu, yakokornecki y 8 más
Mecánico, manufactura, zafiro, acero, edición limitada y a ese precio... suerte tengo que no me termina de hacer tilín.
Gracias por traerlo :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: cestommek, yakokornecki, Marius Jacob y 2 más
¿La trasera tiene grabado a laser o es en relieve? Juraría que es a laser...
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob
Curiosamente, hay una relación curiosa entre esa fotografía y los relojes. En su día escribí este reportaje sobre la foto.

 
  • Me gusta
Reacciones: lobito74, cestommek, FABER y 2 más
  • Me gusta
Reacciones: cestommek y Marius Jacob
al cambio cuanto ???

me auto edito ok ya lo veo muy bien de precio pero la estetica no me cuadra mucho
 
Gracias por la noticia!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez y Vania
al cambio cuanto ???

me auto edito ok ya lo veo muy bien de precio pero la estetica no me cuadra mucho
Camaradas, 399 Rublos bielorusos, son....
130,42 euros
:clap::popcorn:

me gusta, pero habrá volado en poco tiempo seguro.
Lo vi tarde
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez
Atrás
Arriba Pie