• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Longines

niuk

niuk

Forer@ Senior
Sin verificar
Nuevo Longines Hidro, 41mm con bisel nuevo y conmemorativo en la trasera. A mí me gusta mucho sobretodo el bisel
 

Archivos adjuntos

  • 1353-807-5_MP_3.jpeg
    1353-807-5_MP_3.jpeg
    99 KB · Visitas: 248
  • 1353-807-5_FP.jpg
    1353-807-5_FP.jpg
    63 KB · Visitas: 250
  • Me gusta
Reacciones: hordierez, Lumarto, Slash y 3 más
Me piace, pero no para mi muñeca.
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón
Me recuerda ligeramente al Seamaster de RIO 2016.
omega-specialities-52230412001001-l.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Lumarto, Apolo, Korben y 1 persona más
Definitivamente, las marcas ya no saben que nuevos modelos sacar.
Gracias por mostrarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Korben, osmpo y niuk
Maemía, todos los días una chuminá nueva. A mí no me gusta.
 
  • Me gusta
Reacciones: argus
Not for me.

No puedo con sus números arábigos gigantes, y preferiría en 43 mm; pero no Longines, ahora por ahora.
 
Como ya se dijo, emo mejor en muñeca ajena. Gracias por traerlo
 
Curioso. Me gusta que las ediciones limitadas o especiales tengan algo significativo. Ahora longines si lo ha hecho bien, recuerdo que el Hydroconquest edición España no tenía nada de España, por lo menos este tiene los colores corporativos.

Gracias por pasarlo
 
Me gusta pero creo que me llegaría a cansar de tantos colores aunque es posible que en directo se vea más discreto.
Gracias por traerlo!
 
  • #10
Podría estar bien pero el Hydro no me gusta básicamente por los números arábigos.
 
  • #11
Prefiero una opción más discreta, con menos colorines. Gracias por el aporte.
 
  • #12
No se, los swatch con colorines están muy bien, pero un diver meterle colorines para llamar la atención pues para mi no
 
  • #13
Meh...
 
  • #14
Una gran chulada.
Ahora me asalta una duda... Copia a Omega?
 
  • #15
A mí me gusta.
Pero tampoco me lo compraría.
 
  • #17
Personalmente me gusta
 
  • #18
No me gusta, pero será difícil hacerse con uno de los 2022 de la edición limitada
 
  • #19
... seamaster río ?
le quedaba mejor
seamarter parchís
 
  • #20
Me quedo con mi negrito, ya si acaso en primavera me pongo con los rotuladores y me hago un apaño...
 
  • #21
Está de moda meter colorines sin ton ni son. Ya pasará.
 
  • #22
Pues está chulo, la verdad, aunque la idea no sea novedosa, esos colores en el bisel le dan un aire más deportivo al HC.
Gracias por el aporte!
 
  • #23
A mi no me gusta
 
  • #24
Muy bonito, bastante colorado, falta verlo em vivo si los colores resaltan o son discretos!
 
Atrás
Arriba Pie