• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Lanzamiento TEMPORE LUX - RACING ONE - Chrono Racing Vintage

  • Iniciador del hilo Spitfire MK2
  • Fecha de inicio
  • #26
Bueno pues aqui esta el Rojo. En vivo es muy bonito y con el sol aún más. Eso si, roto mucho los relojes y no creo que me canse, pero si solo tienes este puede acabar cansando.

La correa de piel es mas granate que roja y no me ha gustado como queda, asi que le he dejado el armis. Que por cierto gracias a las fotos me he dado cuenta de una mancha de los plasticos jeje

A ver que os parece

20220508_123519.jpg


20220508_123445.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Mercier11, Alexmag, nikkho y 2 más
  • #27
Es muy chulo en ese color rojo. Muy poco visto. Yo me plantee el azul, pero nunca el rojo y parece ser que fue el más vendido, la estrella del proyecto. Me decepciona que no te haya gustado con la correa de piel. Tendría que ser un conjunto espectacular. Yo también pille una correa de piel adicional, pero en negro para mí clásico panda. Aún no se la he puesto, pero no dudo de que quedara genial, ya que es una apuesta mucho menos arriesgada que la tuya. Lo bueno es que a mí el reloj me ha encantado y la verdad que es precioso en cualquiera de sus versiones.
 
  • Me gusta
Reacciones: nikkho y Pumu76
  • #28
yo también tuve el honor de participar en la campaña; en mi caso me hice con uno en plata/azul y, al igual que la mayoría, me hice también con una de las correas de jacobstraps; lo llevé con el armis un par de semanas pero, desde que le he puesto la correa (me llegó algo mas tarde que el reloj, se ve que hubo rotura de stock) no me he vuelto a acordar del armis; y es que con el cuero el reloj gana muchísimo.
dejo unas fotos a modo de muestra.
Racing One.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: nikkho, miquel99 y DavidSG
  • #29
yo también tuve el honor de participar en la campaña; en mi caso me hice con uno en plata/azul y, al igual que la mayoría, me hice también con una de las correas de jacobstraps; lo llevé con el armis un par de semanas pero, desde que le he puesto la correa (me llegó algo mas tarde que el reloj, se ve que hubo rotura de stock) no me he vuelto a acordar del armis; y es que con el cuero el reloj gana muchísimo.
dejo unas fotos a modo de muestra.
Ver el archivos adjunto 2460318
Para mí esa combinación de colores es la que mejor le sienta a éste original modelo. Ya se sabe, para gustos…
A mí me parece súper elegante y poco visto.
Y la correa de cuero le queda como un guante.
Enhorabuena y que lo disfrutes mucho compañero.
 
  • Me gusta
Reacciones: nikkho y michaleen
Atrás
Arriba Pie