• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Lanzamiento TEMPORE LUX - RACING ONE - Chrono Racing Vintage

  • Iniciador del hilo Spitfire MK2
  • Fecha de inicio
Spitfire MK2

Spitfire MK2

Milpostista
Sin verificar
Buenos días, parece ser que la marca con domicilio en Mallorca, Tempore Lux, va a lanzar un nuevo KS.
Por lo que veo en su web tiene muy buena pinta. Racing One - Tempore Lux.
Edito:Adjunto enlace de review que se acaba de publicar

tlux.png



Saludos
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Mercier11, casadelabogado, Silmegil y 7 más
Gracias. He tenido en mis manos un reloj de esta marca y la verdad que me sorprendió por su calidad. Me encantan los racing
 
Lo que no entiendo es lo de los descuentos que pone abajo.

Me lo podéis aclarar por favor.
 
Lo que no entiendo es lo de los descuentos que pone abajo.

Me lo podéis aclarar por favor.
Por lo visto aún no lo ha lanzado en KS, cuando lo lance los primeros 29 o 30 que lo encarguen al precio más barato y luego irá subiendo progresivamente
 
Estéticamente me gusta mucho, y la correa de piel es de Jacobstraps que es un plus de calidad. Por otro lado han apostado por un calibre que también me parece un acierto, y las medidas están en lo habitual aunque personalmente habría preferido algo más contenido.

Me parece que se venderá bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
Coincido contigo, el calibre ajustado y revisado en España, me parece todo un acierto. Respecto el tamaño 41mm están lo habitual y no me desagrada. Tal vez un 38-39mm le daría un aire aún más vintage.

EDITO...había leído mal y pensaba que eran 44mm en lugar de los 41mm que es realmente
 
Última edición:
Esta muy bien y los jefes son apasionados de los relojes que cuidan todos los detalles hasta el extremo. Buen precio y un calibre que si tratas bien da buen resultado.
 
  • #10
Buenas tardes. Acaban de sacar el proyecto. Hay descuentos importantes para los primeros si llega a salir el proyecto adelante. Yo ya me he apuntado. Me gusta la pinta que tiene el reloj.
 
  • #11
Muy guapos y además con buenas especificaciones técnicas
 
  • #12
He picado... ya os contaré
 
  • Me gusta
Reacciones: ira1cundo
  • #13
Yo ya os comenté que también había picado. Habrá que esperar bastante, pero ya es seguro que el proyecto vea la luz, al haber alcanzado hace dos días el 100% de financiación propuesto. Si se pide con el cuello de cisne, la espera sera un poco más larga. Creéis que merece la pena lo del cuello de cisne?, según tengo entendido únicamente es una pieza que ayuda a la regulación del calibre, no?.
 
  • #14
Se supone que ayuda a que sea más preciso y a que este mejor calibrado , según busque por el foro. Yo voy a esperar un mes más, lo tengo claro, total febrero marzo que más da.
 
  • #15
Si, la verdad que un mes más o menos da igual, así que lo pediré también con el cuello de cisne.
 
  • #16
Muy bonito con esos rayos de sol en la caja, no me gusta el nombre de la marca
 
  • #17
Yo también he picado el anzuelo. Un azul en este caso, con armis y correa en azul para ir cambiando.
 
  • #18
Están a punto de salir del horno ya
 
  • #19
Yo me arrepiento un poco de no haber participado. Espero que lleguen bien y que los disfrutéis como se merece.
 
  • #20
Con los retrasos que ha habido, yo estoy ya nerviosito perdido esperando.... Supuestamente a finales de este mes comienzan los envíos.
 
  • #21
El mío ya está en camino...el jueves parece ser que ya lo tendré!!!!
 
  • #22
Ya lo tengo!!!!! Precioso en vivo. Esta misma tarde le ajusto el brazalete y lo estreno.
IMG_20220428_132920~2.jpg
IMG_20220428_133017~2.jpg
IMG_20220428_133025.jpg
IMG_20220428_133627~2.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Mercier11, Daga, Coldnight y 2 más
  • #23
Que chulo. Yo he pedido el rojo, a ver si me avisan del envío.
 
  • #24
Según los correos que enviaron manteniéndonos informados, esta semana iban los primeros y el resto la que viene. Así que en nada lo tienes ahí. Enseñalo cuando te llegue y cuentas la impresión del dial en ese color. Yo pille el más clásico y me ha gustado mucho en vivo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pumu76
  • #25
La verdad es que en vivo el reloj gana mucho!!
 
Atrás
Arriba Pie