• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo JLC de mi MDD

  • Iniciador del hilo pestino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pestino

pestino

Milpostista
Sin verificar
Es el reloj objeto del hilo del otro dia y que algún compañero me pidio fotos, un JLC Master Compressor Diving. Hoy por fin, me han dejado los okupas del ordenador de casa, que lo use un rato y aprovecho. Espero que sirva para que las señoras del foro se animen y pongan las de sus estupendas piezas. Las fotografias están acorde con mi talento artístico, juzguen ustedes el nivel del mismo.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us


Otra igual de talentosa


lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us


Y una tercera, me asombro de lo laborioso que estoy hoy

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Como ya abreis podido averiguar, mi talento fotográfico es nulo.
Saludos a todos y que paseis un buen fin de semana.
 
¡ Que preciosidad !. Me encanta.:drool:
 
Tú si que vas a pasar un buen fin de semana!!!!!:clap:
Preciosa pieza, tu MDD estará encantanda, que lo disfrute.
 
Gracias por vuestra opinión. Aunque de pasar buen finde no se........ ya se pasó el efecto positivo del regalo
 
Precisoso reloj, pero ::Dbt::::Dbt::.... tu MDD no será algo "merengona", no???? ::bash::::bash::
Lo hay con armis "culé"???:whist:::whist::
 
Qué cosa más bonita! Y qué original para una fémina!
Eso debe valer por 2 años de perdón y amor, lo menos.
 
Menuda pieza!Con eso tiene que estar contenta siempre!,no se le puede pasar el fecto del regalo,cada vez que le preguntes la hora y te la diga le dices es el momento justo para ...ya sabes....
 
Precioso...a la mía no se lo enseño que igual quiere otro...
 
Caramba, preciosidad de reloj :ok::. Que pieza más bonita. Me gusta que para las féminas empiecen a existir piezas tan extraordinarias sin la necesidad de recargarlos de piedras, metales cantones o demás adornos innecesarios. Que sean "sólo" relojes.

Precisoso reloj, pero ::Dbt::::Dbt::.... tu MDD no será algo "merengona", no???? ::bash::::bash::
Lo hay con armis "culé"???:whist:::whist::

Me gustaría ver ese armis "cule", le tiene que quedar precioso (força Barça).

Saludos,
 
  • #10
Que va, ella de futbol más bien poco
 
  • #11
jajajaja, pos de eso menos que un gato de yeso
 
  • #12
para mi es uno de los relojes de mujer que más me gustan por estética, marca y maquinaria sencillamente perfecto
 
  • #13
Precioso.¿Qué te ha hecho de comer?
 
  • #14
Se lo he enseñado a mi mujer, que tiene gustos especiales para los relojes, y le gustado mucho. Para mi es uno de los relojes para féminas más bonitos y con más calidad que he visto.
 
  • #15
vaya pieza compañero!!!, para mujer es una preciosidad, es una de las marcas que me tienen enamorado, apunto estuve de adquirir un modelo de esta marca pero se cruzo por el camino un Daytona de acero.
Te felicito por el buen gusto y un grandisimo reloj
 
  • #16
Impresionante. Qué preciosidad de reloj! :)
 
  • #17
Buenas tardes,
un reloj precioso. Realmente muy bonito. Me gusta mucho para relojes de chica el blanco, pero... ¿alguno sabe si se ensucia mucho? Cuando sale del CO están preciosos, pero no sé yo si luego dará mucho trabajo mantenerlos tan limpitos.
Un saludo
 
  • #18
En estos mensajes os pido porfavor que pongais filtros para que ellas no vean estas cosas y tambien lo pidan nuestras mujeres.
PD: en negro que tal que me los han pedido ya....:ok::
 
  • #19
Me parece precioso, seguro que tu mujer estara encantada con el regalito. Es uno de los modelos mas bonito hoy por hoy para una mujer.
Saludos
 
  • #20
Una preciosidad de reloj, me encanta.
 
  • #21
El reloj es una maravilla y las fotos están bien ¡qué buen gusto tiene tu señora!
 
  • #22
Gracias por tu "mentira piadosa", las fotos no estan a la altura de las que poneis normalmente por aqui, pero que le vamos a hacer......
 
  • #23
Si, si, vosotros enseñarselos a las señoras vereis las economias familiares cuando empiecen las CRI de pareja..::bash::
 
  • #24
ideal, unna preciosidad
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie