• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo IWC Pilot’s Watch Chronograph 41 Bronze

  • Iniciador del hilo mj20708
  • Fecha de inicio
mj20708

mj20708

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Buenos días a todos,

Aprovecho a traer esta edición especial del pilot que me parece esteticamente espectacular.
Siempre me han llamado la atención las cajas de bronce aún no siendo muy fan de la patina que acaban generando.

1654682164301.jpg



No tengo la suerte de tener un IWC aunque esta en la lista de futuribles este modelo, sinceramente es junto al Speedmaster mis dos cronos favoritos.

Que os parece?
 
  • Me gusta
Reacciones: Alpino, Nicolamilton y Lou Gran
No soy fan del bronce. Le di una oportunidad, pero me pone nervioso ese envejecimiento prematuro.
Es muy bonito, pero no es para mí.
En acero, o cerámica, SÍ!!
 
  • Me gusta
Reacciones: jdiaz26
Lo veo más para el mar.
Not my cup of bronze.
 
  • Me gusta
Reacciones: mj20708
Me gusta. No me lo compraría, pero me gusta
 
  • Me gusta
Reacciones: mj20708
Una belleza. Lastima de tamaño, pequeño para mi, muy bonito
 
No lo termino de ver en un reloj de piloto. Coincido con el compañero en que el bronce lo veo más adecuado para relojes marinos...
 
  • Me gusta
Reacciones: mj20708
Puede que tengáis razón que el mar y bronce no son buenos amigos...
En todo caso una alternativa diferente aunque coincido que soy mas de la edición original.
 
El bronce está muy bien cuando está nuevo, después no le veo ninguna ventaja: es blando, pesa mucho y envejece mal.
Cada vez me van gustando más los cerámicos, que siguen como nuevos después de un tiempo de uso.
 
Este reloj no es para bronce
 
Atrás
Arriba Pie