• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo IWC Mark XVI... en 39mm.

  • Iniciador del hilo Kramnik
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Kramnik

Kramnik

Habitual
Verificad@ con 2FA
Pues eso, en timezone hay un post que comenta que las novedades de iwc, efectivamente si entrais en la la parte para usuarios registrados en su web (www.iwc.ch) podeis ver la descripción de las novedades, lo mas interesante sin duda me parece el nuevo Mark XVI en 39mm. Apararecen algunas fotos pero no se si deben ser posteadas aqui ya que ponen claramente que son solo para uso de su web... A mi las fotos, aunque poco detalladas, me han dejado con la miel en los labios, son preciosos. Os recomiendo un paseo por iwc.ch...
 
El calibre que monta va a ser el 30110, el mismo que el actual Mark XV...
 
Por si alguno tiene difícil llegar al artículo os comento que tenéis que entrar en la parte de usuarios registrados, una vez allí vais a “Collectors forum”, luego pincháis en la seccion de articulos que esta en la izquierda y luego en el primero de ellos “Cockpit on the wrist”, ahí esta toda la info.
 
Me gusta más el Mark XV. Gracias a Dios ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie