• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Hulk

  • Iniciador del hilo AITO
  • Fecha de inicio
AITO

AITO

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos dias compañeros , estoy en lista de espera para el nuevo Hulk pero tengo algunas dudas:

1. Con muñeca de 16mm se me hara cabezon ?.
2.Quitairias el 14060 de la caja? ( tengo el bb58 negro y comprare el azul)
 
Buenos días, para nada tengo una muñeca de 16,5, nunca quitaría el 14060, ahorraria y venderia el bb58
 
El 14060 en un icono. Si puedes consérvalo.
 
Cual es el nuevo Hulk? lo van a reeditar?.
 
Se referira al Kermit
 
Yo no quitaría el 14060. Es un reloj impresionante.
 
Cual es el nuevo Hulk? lo van a reeditar?.
En realidad, no hay nuevo Hulk.
Algunos vuelven a llamarle Kermit, pero Rana Gustavo solamente hubo uno.
El que comenta el OP es el nuevo Submariner con bisel cerámico verde.
RLXproduct-2-1598991770.jpg


Por cierto, jamás eliminaría un "chapitas" para meter un nuevo Submariner. Pero es mi opinión.
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu, mirumotoisao, mate cimarrón y 7 más
Ahhh, pensaba que iban a sacar un modelo nuevo. :ok:
 
Perdon por la confusion , me referia al que dicen los compañeros , al nuevo Kermit con la esfera negra de 41mm.
 
  • #10
Si te queda grande, haría el esfuerzo de recomprártelo a pvp, no te preocupes.
Y no vendas el chapas, hombre.
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, Danu, didakpc y 2 más
  • #11
El problema es que con el nuevo Kermit y los 2 bb58 no me pondre el chapitas porque se solapan .Tengo claro que el que se quedara en caja es el chapitas. No veo claro mantenerlo en caja para no ponermelo.. aunque se que me arrepentire .
El que sobra es el Black Bay 58 de esfera negra en esa colección, especialmente si tienes previsto comprar el azul.
Pero, en mi opinión, una buena incorporación sería el bronce. Sobre todo, por no repetirse tanto con índices redondos .
Tudor-Black-Bay-Fifty-Eight-Bronze-M79012M-Boutique-3.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Xvisperas, Danu, Superstar y 2 más
  • #12
Buenos dias compañeros , estoy en lista de espera para el nuevo Hulk pero tengo algunas dudas:

1. Con muñeca de 16mm se me hara cabezon ?.
2.Quitairias el 14060 de la caja? ( tengo el bb58 negro y comprare el azul)
1. Con tu diámetro de muñeca al principio no será cabezón ni incómodo, pero el nuevo cierre es mas largo y te ocupará prácticamente toda la superficie volar de la muñeca, el chapitas es mas cómodo y de tamaño mas acorde con tu fisionomía. Eso si, el que debe llevarlo eres tu, así que si no lo haces nunca lo sabrás. Si puedes compra el kermit y ya decides después si te gusta o no.

2. Puede ser un reloj para todo, juntas y estanqueidad anuales y a disfrutarlo.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs y AITO
  • #13
Sub lv y no date. Fuera los tudor.
 
  • Me gusta
Reacciones: didakpc, basileo70 y AITO
  • #14
Fácil , cuando lo tengas pruebatelo y ya ves. Si no te gusta le ganas un dinerillo .
 
  • Me gusta
Reacciones: AITO
  • #15
Perdon por la confusion , me referia al que dicen los compañeros , al nuevo Kermit con la esfera negra de 41mm.
Los yanquis le llaman Cermit (por lo del insert cerámico del bisel)…
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, Danu, Xvisperas y 2 más
  • #16
Como os gustan los títulos sensacionalistas , últimamente ...
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu, Pintoxs y Tazio Nuvolari
  • #17
Subs en casa, resto fuera.
 
  • #18
Ni de coña quitaría el 14060, ni ningún otro de aluminio, por un cerámico
 
  • #19
Creo que con 16 de muñeca quiza los 41 del kermit se te verá un pelin grande. Teniendo lo que tienes yo me quedaría el submariner me vendería el bb58 negro y compraría el azul como dices y añadiría un explorer 36 en lugar del kermit. Para gustos los colores.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: relojn, Magodelsur, Lone Cat y 2 más
  • #20
Creo que con 16 de muñeca quiza los 41 del kermit se te verá un pelin grande. Teniendo lo que tienes yo me quedaría el ssubmariner me vendería el bb58 negro y compraría el azul como dices y añadiría un explorer 36 en lugar del kermit. Para gustos los colores.

Estoy 100% contigo, sub negro, BB azul, y el maravilloso y polivalente Explorer 36
 
  • Me gusta
Reacciones: relojn, Lone Cat y rogeroyster
  • #22
Buenos dias compañeros , estoy en lista de espera para el nuevo Hulk pero tengo algunas dudas:

1. Con muñeca de 16mm se me hara cabezon ?.
2.Quitairias el 14060 de la caja? ( tengo el bb58 negro y comprare el azul)
Yo tengo ese modelo y te puedo decir que me queda bien con esas medidas de muñeca, por otro lado yo si vendí el 14060 para hacerme con el nuevo sub negro, y no me arrepiento, es cualitativamente mejor, ni lo hubiera usado teniendo el nuevo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Diego F., micoman, Xvisperas y 6 más
  • #23
En realidad, no hay nuevo Hulk.
Algunos vuelven a llamarle Kermit, pero Rana Gustavo solamente hubo uno.
El que comenta el OP es el nuevo Submariner con bisel cerámico verde.
Ver el archivos adjunto 2276443

Por cierto, jamás eliminaría un "chapitas" para meter un nuevo Submariner. Pero es mi opinión.
Exactamente este módelo es el que me probé en Marzo de este año para ver como me quedaría el Sub no date al no tener este último en stock.
Lo tenian en el escaparate.

Con muñeca de 17 me quedaba bien, pero ya por lo menos para mi lo vi bastante tocho, se nota en la muñeca y destaca.

Por cierto, me dijeron que ese módelo era imposible de conseguir. No pregunte que harian con el que me estaba probando, supongo que sería para algun VIP.

Saludos
 
  • #24
Yo tengo ese modelo y te puedo decir que me queda bien con esas medidas de muñeca, por otro lado yo si vendí el 14060 para hacerme con el nuevo sub negro, y no me arrepiento, es cualitativamente mejor, ni lo hubiera usado teniendo el nuevo.
Ese es el tema compañero,ya se que el 14060 es un clasico muy bonito, pero comparado con los nuevos ceramicos para mi no hay color; mejor cierre, mejor caja, mejor bisel, mejor calibre.La unica duda es que si sera mas comodo…
 
  • #25
En realidad, no hay nuevo Hulk.
Algunos vuelven a llamarle Kermit, pero Rana Gustavo solamente hubo uno.
El que comenta el OP es el nuevo Submariner con bisel cerámico verde.
Ver el archivos adjunto 2276443

Por cierto, jamás eliminaría un "chapitas" para meter un nuevo Submariner. Pero es mi opinión.

Nuevo Submariner con bisel cerámico verde.... alias 'Finidi' :D
 
  • Me gusta
Reacciones: Aldrin, Magodelsur, Pintoxs y 2 más
Atrás
Arriba Pie