• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Hamilton.

  • Iniciador del hilo heXavi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
heXavi

heXavi

Habitual
Sin verificar
Acaban de presentarme un nuevo modelo de Hamilton. Ahun no lo he podido tocar y solo lo he visto en foto. Es el Khaki Aviation QNE.

Caja de acero, 44 mm, correa de piel o brazalete de acero, movimiento automático, dispone de un convertidor de presión altitud (No tengo ni idea de qué es esto :huh: ), y en el fondo tiene gravado el alfabeto de aviación Zulú, por lo que creo que el fondo no será transparente.

lostimage.jpg


Sus precios serán de 495 Euros con correa de piel, y 545 con brazalete de acero.
 
Hola

Bueno Hexavi primero gracias por dar la noticia.
Luego, en admiración a Hamilton he de decir que esta haciendo esfuerzo por hacer relojes-instrumento.. como el regatta con esas reglas de calculo etc... desde mi punto de vista excelente apuesta y excelentes relojes...

En lo referente al nuevo Khaki QNE supongo que se referira a esto :

A los tipos de presión...

el QNE : Esta presión seria la altitud del aeródromo con un altímetro calado a 29,92 pulgadas (1.013 mb) es decir atmosfera standard ...tampoco se usa casi nunca, ya que casi nunca hay esa presión... sin embargo en españa al cruzar los 6000 pies en el altimetro se calza los 1013mb o los 29,92... en USA son los 18.000 pies.-


lostimage.jpg


Supongo que hamilton realizara calculos con eso.. a ver si averiguo algo mas.. ;)) :cool1:
 
Si, la verdad es que Hamilton está lanzando unas colecciones muy interesantes. Joer Ronin, yo que soy de letras, me has dejado anonadado con tus explicaciones aeronáuticas.8o 8o 8o
 
Nada pura afición jejeje, a ver si me entero del calcula que hace hamilton.. en ese reloj ;))

Saludos
 
Habrá que verlo más de cerca o en una foto algo más nítida, pero así a bote pronto no me atrae mucho... Yo de Hamilton me quedo con el Khaki Navy.
 
Hola Ronin

Ronin dijo:
Hola

Bueno Hexavi primero gracias por dar la noticia.
Luego, en admiración a Hamilton he de decir que esta haciendo esfuerzo por hacer relojes-instrumento.. como el regatta con esas reglas de calculo etc... desde mi punto de vista excelente apuesta y excelentes relojes...

En lo referente al nuevo Khaki QNE supongo que se referira a esto :

A los tipos de presión...

el QNE : Esta presión seria la altitud del aeródromo con un altímetro calado a 29,92 pulgadas (1.013 mb) es decir atmosfera standard ...tampoco se usa casi nunca, ya que casi nunca hay esa presión... sin embargo en españa al cruzar los 6000 pies en el altimetro se calza los 1013mb o los 29,92... en USA son los 18.000 pies.-


lostimage.jpg


Supongo que hamilton realizara calculos con eso.. a ver si averiguo algo mas.. ;)) :cool1:

Podria tener una membrana que calculase la presion atmosferica?? Supongo que habria que calibrarla dependiendo de la altitud de la que parte la observacion y de la presion atmosferica...igualito que en los aviones. ¿Sera algo asi de sofisticado?
Un abrazo.
 
Hola Santi!!muy sofisticado por ese precio no creo que sea,pero sea lo que sea esta genial,curiosa funcion.Aunque el modelo de la esfera no me atrae mucho la verdad.un abrazo:)
 
Bueno...

Vaya con estos de Hamilton, para que despues digan. El mio (el X-Wind) es el primer reloj que calcula angulos de deriva y ahora sacan uno con ¡altimetro ajustable!. Pa cagarse.

En los aerodromos y por debajo de 6.000 ft (7.000 ft en Granada-LEGR) se usa el QNH, lo que nos da la lectura de la elevacion del aerodromo en la que estamos. El QNE, como apunta Ronin, no se usa mas que por encima de cierta altura asi que el reloj no serviria de nada ya que por encima de 12.000ft el avion es presurizado y no contaria para nada la presion exterior, por lo que marcaria la presion de cabina.
Esperaremos a saber mas. ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie