• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Hamilton reverso

  • Iniciador del hilo S.R.M.
  • Fecha de inicio
Pues la cara B, muuuuy poco legible. Emho.
 
A mi sinceramente, no me gusta nada...
 
Con lo emocionado que me había puesto con el título...
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa y luismiguel
Se agradece que las marcas innoven, arriesguen, que estén vivas!
Evidentemente esto ya está inventado, pero no deja de ser algo poco visto.

Centrándome en el modelo, sin haberlo probado en la muñeca, da sensación de “tocho”, me refiero al tamaño general del reloj.
Y la verdad, ninguna de las dos caras me gusta demasiado, la principal la que menos.
 
  • Me gusta
Reacciones: luismiguel
La cara B, es como la de los singles de vinilo, prácticamente inservible.

La A es bonita, y además han "corregido" la caja obesa del anterior modelo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Korben
Curioso… y ya. Personalmente no me gusta ni la cara A ni la B, obviando la poca o nula utilidad de la cara B, salvo la propia “gracia” de tener las 2 caras. Del tamaño ni hablamos (diámetro y grosor).
Pues lo dicho, no me gusta nada 😅
 
  • #12
No conocía el modelo ni le compraría, pero si tengo que elegir creo que me gusta casi más el antiguo con el formato ovalado. No obstante, a priori habría que quitarse el reloj para darle la vuelta, lo veo incómodo y poco práctico eso. Además del tocho de reloj.

Nada, que me quedo con el JLC Reverso Duoface 😁
 
  • #13
Joer me esperaba algo como el JLC en versión asequible y me encuentro ese engendro ::bxd::.
 
  • Me gusta
Reacciones: Elpitoniso, Robespierre, luismiguel y 1 persona más
  • #14
Pufff... Difícil de ver y poco práctico. Lo único que veo para que vendan, es que es una edición limitada.
 
  • #15
Me gusta que marcas mas modestas arriesguen con este tipo de relojes
 
  • #16
No lo veo la verdad…
 
  • #17
La idea me resulta atractiva, no es la primera vez que comentamos que el fondo visto de tal reloj debería ir hacia arriba de lo bonito que es.
 
  • #18
Poco o nada "ponible", lo que si sorprende un poco es el precio, ninguna locura para todo el curro que lleva.
 
  • #19
No me llama la verdad, gracias por traerlo.
 
  • #22
Las medidas van en proporción al precio... No le auguro mucho éxito aunque igual me equivoco.
 
  • #23
Es muy bonito, el precio no le ayuda seguramente. Gracias por traer!
 
  • #24
Otra «cosa» reversible.

 
  • #25
Bien por arriesgar, pero un jaleo de reloj.
Sólo lo compraría si me gustara su cara A.
Lo demás ahí está.
 
Atrás
Arriba Pie