• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo habitante en mi caja

  • Iniciador del hilo AIRGAMBOY
  • Fecha de inicio
AIRGAMBOY

AIRGAMBOY

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola foreros.
Estoy en un profundo proceso de rediseño de mi caja, y decidí quitarme alguna piezas. El primero en salir fue un Certina DS podium vendido en el foro, y este finde han salido mi hami khaki ETO y el tissot Visodate (también vendido a un forero).
Mi intención era parar y pensar e incluso ir a por “caza mayor” (speedy era mi objetivo), pero me da cargo de conciencia…y emepece a valorar un Bulova Pilot, pero dudaba de sus 45mm. Una vez que me convencí de que 45mm no es para tanto, me dije ¿entonces por que no un Xwind? Era un reloj que siempre me ha gustado pero sus 44mm me echaban para atrás…pero ahora lo miraba con distintos ojos una vez vencida la resistencia con el Bulova.
Así que aquí está mi Xwind!!! No he podido resistirme. Puesto, no me resulta mucho mas grande que mi ex ETO. Es un reloj contundente. Se nota el “latido” del rotor (creo que en todos los hamilton es así porque en el intramatic también lo noto).
Bueno sin mas os pongo unas fotos de mi nueva adquisición. Espero que os guste tanto como a mí (es un clásico en el
Foro).
Un saludo

image.jpg
image.jpg
image.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: mistral804, wegca, patricklomar y 32 más
Relojazo, lo tengo desde el 2009 y no sale de la muñeca, es un reloj impresionante :)
 
  • Me gusta
Reacciones: Aritzito, axial y Superstar
Un reloj muy bonito, además, de una gran marca :worshippy::worshippy:

Por cierto, la correa le queda de cine :ok:

Que lo disfrutes, saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dhani
Un clasicazo. A disfrutarlo.
 
Un reloj muy bonito, además, de una gran marca :worshippy::worshippy:

Por cierto, la correa le queda de cine :ok:

Que lo disfrutes, saludos.
Pues si. La original con tachuelas y hebilla de H se me hacía “dura” a los ojos.
Con esta de Hamilton y hebilla “normal” para mi es perfecto (por cierto mejor calidad que la otra de Hamilton que tengo con el intramatic que me parece muy floja para ser original también). Además tengo otra de Hirsch negra que compre para el hydroconquest que también le pondré (si no la vendo) y para verano un perlon verde.
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
Muy guapo y contundente el bicho.

Enhorabuena por la adquisición.

A disfrutarlo!! Saludos!!
 
Sin duda una buena compra, Hamilton quizá sea de las marcas con mejor relación calidad/precio, a disfrutarlo compi!!
 
Un clásico y duro relojazo!!!
Enhorabuena! Disfrútalo que ahí tienes reloj para muchos años!!

Saludos
 
Enhorabuena compañero, toda una garantía ese X-Wind. Fijo que te va a dar un rendimiento espectacular. Que lo disfrutes con mucha salud.
 
  • #10
Pues si. La original con tachuelas y hebilla de H se me hacía “dura” a los ojos.
Con esta de Hamilton y hebilla “normal” para mi es perfecto (por cierto mejor calidad que la otra de Hamilton que tengo con el intramatic que me parece muy floja para ser original también). Además tengo otra de Hirsch negra que compre para el hydroconquest que también le pondré (si no la vendo) y para verano un perlon verde.
Pq no probaste la primera camel de tachuelas... nada que ver.. 5 años me duró, pero la nueva ya no es igual :(
 
  • #11
Uno de mis futuribles. Tiene muchos detalles que me gustan.
¡Enhorabuena! Y disfrútalo.
 
  • #12
Para mi gusto, quizás el Hamilton más bonito. Un reloj para disfrutar 👍
 
  • #13
Bueno, vaya pedazo de colección que te gastas compañero y el X-Wind un auténtico pepinazo.

Es un reloj precioso, aunque demasiado contundente para mi muñeca, lo que no quiere decir que no sea una pasada.

De tu colección me quedo con el Intramatic, que espero que pueda entrar en mi colección en un futuro (no muy lejano).

Un abrazo relojeril.:clap:
:clap:
 
  • Me gusta
Reacciones: Dhani
  • #14
bonita colección,

a mí me pasaba lo mismo, les tenía "miedo" a los relojes de 45 mm hasta que un día me probé uno y ví que no me quedaba tan mal.
 
  • #15
Hola foreros.
Estoy en un profundo proceso de rediseño de mi caja, y decidí quitarme alguna piezas. El primero en salir fue un Certina DS podium vendido en el foro, y este finde han salido mi hami khaki ETO y el tissot Visodate (también vendido a un forero).
Mi intención era parar y pensar e incluso ir a por “caza mayor” (speedy era mi objetivo), pero me da cargo de conciencia…y emepece a valorar un Bulova Pilot, pero dudaba de sus 45mm. Una vez que me convencí de que 45mm no es para tanto, me dije ¿entonces por que no un Xwind? Era un reloj que siempre me ha gustado pero sus 44mm me echaban para atrás…pero ahora lo miraba con distintos ojos una vez vencida la resistencia con el Bulova.
Así que aquí está mi Xwind!!! No he podido resistirme. Puesto, no me resulta mucho mas grande que mi ex ETO. Es un reloj contundente. Se nota el “latido” del rotor (creo que en todos los hamilton es así porque en el intramatic también lo noto).
Bueno sin mas os pongo unas fotos de mi nueva adquisición. Espero que os guste tanto como a mí (es un clásico en el
Foro).
Un saludo

Ver el archivos adjunto 2358077Ver el archivos adjunto 2358078Ver el archivos adjunto 2358082
Espectacular con esa correa, buena caja por cierto.
 
  • #16
Un reloj muy bonito, disfrutalo
 
  • #17
Hola foreros.
Estoy en un profundo proceso de rediseño de mi caja, y decidí quitarme alguna piezas. El primero en salir fue un Certina DS podium vendido en el foro, y este finde han salido mi hami khaki ETO y el tissot Visodate (también vendido a un forero).
Mi intención era parar y pensar e incluso ir a por “caza mayor” (speedy era mi objetivo), pero me da cargo de conciencia…y emepece a valorar un Bulova Pilot, pero dudaba de sus 45mm. Una vez que me convencí de que 45mm no es para tanto, me dije ¿entonces por que no un Xwind? Era un reloj que siempre me ha gustado pero sus 44mm me echaban para atrás…pero ahora lo miraba con distintos ojos una vez vencida la resistencia con el Bulova.
Así que aquí está mi Xwind!!! No he podido resistirme. Puesto, no me resulta mucho mas grande que mi ex ETO. Es un reloj contundente. Se nota el “latido” del rotor (creo que en todos los hamilton es así porque en el intramatic también lo noto).
Bueno sin mas os pongo unas fotos de mi nueva adquisición. Espero que os guste tanto como a mí (es un clásico en el
Foro).
Un saludo

Ver el archivos adjunto 2358077Ver el archivos adjunto 2358078Ver el archivos adjunto 2358082
Hamilton no fallanunca. Es un gran reloj
 
  • #18
Junto con el Murph el Hamilton mas bonito.
 
  • #19
precioso hami
enhorabuena
 
  • #20
El reloj es precioso y es contundente, pero manejable, aunque cuando le hacemos fotos con el móvil con el reloj puesto en la muñeca, la distorsión del angular de la cámara hace que parezca mucho más grande todavía.
Disfrútalo y tenemos que perder miedo a los relojes grandes!!!
Yo tengo varios X Wind, con correas de varios colores, pero la que más me gusta es la camel con tachuelas
IMG-20210307-WA0003.jpeg
 
  • #21
Felicidades, para los que nos chiflan los cronos es una compra maestra.
 
  • #22
Hola foreros.
Estoy en un profundo proceso de rediseño de mi caja, y decidí quitarme alguna piezas. El primero en salir fue un Certina DS podium vendido en el foro, y este finde han salido mi hami khaki ETO y el tissot Visodate (también vendido a un forero).
Mi intención era parar y pensar e incluso ir a por “caza mayor” (speedy era mi objetivo), pero me da cargo de conciencia…y emepece a valorar un Bulova Pilot, pero dudaba de sus 45mm. Una vez que me convencí de que 45mm no es para tanto, me dije ¿entonces por que no un Xwind? Era un reloj que siempre me ha gustado pero sus 44mm me echaban para atrás…pero ahora lo miraba con distintos ojos una vez vencida la resistencia con el Bulova.
Así que aquí está mi Xwind!!! No he podido resistirme. Puesto, no me resulta mucho mas grande que mi ex ETO. Es un reloj contundente. Se nota el “latido” del rotor (creo que en todos los hamilton es así porque en el intramatic también lo noto).
Bueno sin mas os pongo unas fotos de mi nueva adquisición. Espero que os guste tanto como a mí (es un clásico en el
Foro).
Un saludo

Ver el archivos adjunto 2358077Ver el archivos adjunto 2358078Ver el archivos adjunto 2358082
Enhorabuena, muy variada colección y espectacular Hamilton. A disfrutar de ellos.
 
  • #23
Una caja muuuy chula. YO sacaría el Swatch y el Garmin, y me iría a por algo con un poco de color..
 
  • #24
Pieza importante, enhorabuena.
 
  • #25
Una caja muuuy chula. YO sacaría el Swatch y el Garmin, y me iría a por algo con un poco de color..
El swatch era mi reloj de verano hasta la llegada del citizen y es un regalo de mi Donna (pero ya no lo uso), y el Garmin igualmente fue regalo de la Donna por mi 40 cumpleaños (aunque con el apple lo uso poco…)
No soy muy de colorines…
 
Atrás
Arriba Pie