• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo GECKOTA

  • Iniciador del hilo Famepe
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

Famepe

Quasi-forer@
Sin verificar
Qué preciosidad ha sacado GECKOTA...

Screenshot_2018-06-16-00-03-28-614_com.android.chrome.jpg
 
La verdad que si, muy lindo flieger :ok::
 
A mi también me gusta.
Y por primera vez con calibre suizo ETA 2824.

IMG_9832.jpg

IMG_9836.JPG
 
está muy conseguido. Gracias por la información
 
Hay que reconocer que está muy bien :ok::
 
Me gusta, muy equilibrado con esos 40mm...
 
Bonito, pero no lo veo en su página, aparece uno que debe ser la versión anterior.
¿Alguien me puede ayudar a localizarlo, o todavía no se comercializa?
Un saludo.
 
Bonito, pero no lo veo en su página, aparece uno que debe ser la versión anterior.
¿Alguien me puede ayudar a localizarlo, o todavía no se comercializa?
Un saludo.

Es aun en pre-order.
Y estarán disponibles a finales de julio, como se indica en su página y en el enlace que ha puesto el compañero.
 
  • #10
IMG_9857.JPG
 
Última edición:
  • #12
Pues la verdad no esta nada mal
 
  • #13
Me gusta mucho y en general esta marca últimamente me atrae bastante.
:ok::
 
  • #15
La verdad es que es muy bonito, flieger sencillo con acierto... por cierto a la hora de enroscar la corona poco acierto.

Fallo del “montaje” para que salga a las 10 y 10 y que permanezca parado.
Más le vale no meterlo al agua así.
 
  • #16
Como poseedor de un D1 Diver no puedo más que recomendar la marca. Quizás aveces se salen del precio pero finalmente entregan una pieza con muchos cuidados en los detalles y el embalaje además de estar siempre en contacto con sus clientes ante cualquier noticia acerca del pedido.

El reloj es bonito pero honestamente si se trata de esa dial me iría a por otra marca antes que esta.

Ahora, cuando montaron miyota se les fue un poco el precio arriba, hay que ver ahora con ETA.

También mandan muchos freebies! ;-)
 
Última edición:
  • #17
Yo también lo recomiendo.
Mi G-01 V1 me parece fantástico.

IMG_9138.jpg

Y este que se presenta como su nueva versión de su Pilot K-01 me parece a priori muy completo y a muy buen precio.
 
Última edición:
  • #18
Yo también tengo un G1, el reloj me encanta, la marca es muy profesional en el trato, en mi caso era un pre order, tuvieron problemas con el proveedor de la correas, segúnas especificaciones de piel de avestruz. Para no retrasarlo me dieron la posibilidad de elegir otra correa de piel para cumplir el plazo de entrega y posteriormente enviar sin coste la de avestruz. Es de mis micromarcas favoritas.
 
Última edición:
  • #19
La verdad que me gusta, el precio no esta mal, calibre suizo, altas calidades y cuidados acabados, todos los compañeros que tienen alguno están encantados. Tamaño muy equilibrado Rado de 40mm.

Lo que no se es si me merecería la pena por ejemplo, esperar a reunir algo más de dinero e ir a por un stowa....aunque es el doble.
 
  • #21
No conocía la marca
Muy interesante y chulo.
Anotado
 
  • #22
Es un reloj bonito, aunque me parece un "Déjà vue".
 
  • #23
No está mal, pero tanpoco me dice nada. Es uno del montón. Ahora sí, ese Geckota G-01 me parece en cambio muy original y muy bonito.
 
Última edición:
  • #24
La belleza de la sencillez. Me parece un reloj muy logrado esteticamente
 
  • #25
Hombre, el reloj muy bonito aunque el precio te hace pensar en otras marcas, gracias por informar
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie