• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo foro Paneristi

  • Iniciador del hilo byhagrid
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
byhagrid

byhagrid

Forer@ Senior
Sin verificar
Soys los más rápidos del Oeste!!

Ya lo véis, se acaba de abrir un foro dedicado a una de las marcas más excitantes de los últimos años.
Como sabéis Panerai se hizo famosa durante la Segunda Guerra Mundial, por suministrar relojes y otros materiales a la Marina de Guerra Italiana.
Esta empresa fue re-descubierta y popularizada por Sylvester Stallone en el 95 y posteriormente adquirida por el Grupo Richemont en el 97.

Espero que todos disfrutemos y aprendamos en este foro.

Saludos

B
 
jejejej ese moderador .... esta intro a la marca un poco ligera ehhhh, espero que se haga una buena "introducción al panerai"

Felicidades ;))
 
Gracias y bienvenidos

Gracias a Galo y a Jaime por aceptar la moderación y bienvenidos a todos

Visto el predicamento que tiene Panerai en este foro (y en tantos otros) y teniendo en cuenta la velocidad de crucero que hemos alcanzado en el foro general he pensado que podríamos intentar -a modo experimental- lo de los famosos (y temidos por algunos) subforos.

Creo que las pasiones -en los dos lados- que despierta esta marca la hacen idónea para inaugurar esta nueva etapa. Las ventajas son múltiples: los interesados lo tienen todo a mano, y los detractores con no entrar no tendrán que sufrirlo... :)

Mis mejores deseos

Saludos cordiales
 
Magnifica idea ultimamente los foreros seguidores de la marca Panerai son de lo mas activos y algunos que ni la nombran con no entrar lo tienen resuelto como siempre un acierto . larga vida a Paneristi
 
Me parece una excelente idea...

eso de mandar/nos a los "ruidosos" Paneristi "con la música a otra parte" :D

lostimage.jpg


Por cierto, ¿alguien sabe si en alguna de "las dos" que todos conocemos en Barcelona hay stock de PAM 90?

Gracias y un saludo.
 
Gracias y felicidades...

A los organizadores, moderadores y creadores de este PRIMER foro monomarca, que pensé sería de Sinn, pero también me vale de PAM...:p
Ahora ya no me queda escusa... pero dadme tiempo.... que no dinero...:D
Pues os deseo mucha participación en este foro y poco trabajo... Aunque Jaime ya podría haber usado sus "poderes" para que ese destro, fuera a parar a una muñeca necesitada, que Alexis, ya tiene muchos....
Saludos !!!
 
joakazen dijo:
A los organizadores, moderadores y creadores de este PRIMER foro monomarca, que pensé sería de Sinn, pero también me vale de PAM...:p
Ahora ya no me queda escusa... pero dadme tiempo.... que no dinero...:D
Pues os deseo mucha participación en este foro y poco trabajo... Aunque Jaime ya podría haber usado sus "poderes" para que ese destro, fuera a parar a una muñeca necesitada, que Alexis, ya tiene muchos....
Saludos !!!
Pues tienes razón en lo de Sinn :)

Es muy probable que sea el siguiente, pero necesito encontrar el moderador adecuado.
Estoy haciendo gestiones, no obstante

Saludos
 
Mis conocimientos en el tema son muy limitados, lo admito :D pero ¿no eran tres? :?
 
Hola Paso: Mi PAM 00111 nació en Bilbao y ya ves que acabo en Madrid. Suarez no tiene fronteras. Pidelo y te lo dan..elegantisimo ese Black Seal...muy elegante.
Un abrazo.
 
  • #10
Por cierto ¿Que luz me aconsejais para las fotos de relojes? Ya tengo el tripode y no acabo de dar con la luz. Si salta el flash horror...sin el no se ve nada...tendre que dar un curso de fotografia...
Un abrazo.
 
  • #11
Buena idea, súper. Estoy absolutamente seguro de que ese foro será todo un éxito ;)
 
  • #12
LLamame

Paso dijo:
eso de mandar/nos a los "ruidosos" Paneristi "con la música a otra parte" :D

lostimage.jpg


Por cierto, ¿alguien sabe si en alguna de "las dos" que todos conocemos en Barcelona hay stock de PAM 90?

Gracias y un saludo.

Hola Paco aqui en Valencia creo que entrara uno en los proximos dias,llamame y te lo confirmo.
Y tengo noticias de que en Suarez (Barcelona)también les llega uno.
Y si no lo encuentras,te presto el mio una temporada,pero tienes que venir a recogerlo personalmente.:D
Saludos.
 
  • #13
Gracias

a los que han hecho posible este nuevo foro.
Saludos.
 
  • #14
Muy buena idea Jefe Goldoff...

... y desde aquí mis felicitaciones.


Cuando en Agosto se "revolucionó" el foro por el debate de la "innombrable" Panerai, escribí un mensaje diciendo que no volvería a hablar de esta marca para que existiese concordia en el foro (y esto es importante) y lo he cumplido.

Ahora nos das la oportunidad de continuar con esta pequeña pasión llamada Panerai dentro de la gran pasión relojera que "sufrimos":) y este subforo es un lugar óptimo para (en palabras de Paso) "mandar/nos a los ruidosos Paneristi con la música a otra parte"

Por ello muchas gracias Goldoff y a los que habeis aceptado ser moderadores, ... por cierto Jaime... ¿se admiten suegras en este foro aunque tengan un PAM Marina Militar tan impresionante como el del P-DAY 2 ?:D

Saludos cordiales y muchas gracias.
 
  • #15
Joaquín, ya puedes ir echando dinero a la hucha

ya que en este foro te vamos a machacar hasta que te lo compres, y me consta que no es por falta de ganas :)

Por cierto, el reloj me gustó hasta a mí que no soy zurdo.
 
  • #16
Ay! Amigo y moderador...

Si sólo fuera por hucha.....:o
Cualquier día de estos os cuelgo fotos de mi , aún sin terminar, apartamento y lo comprenderéis..... Lo que me cuesta no gastar lo que tengo para trabajos en el 219..... Que encima esas obras, las haré yo....
Pero no desisto, he pasado por el trance de no comprar el Sub de Augusto, el Fortis que vende el amigo de Paso, el 356 de Sito (lo siento Sito),... Así que ya ves, estoy por acabar lo que más importa y después ya veremos.... Claro que no me queda más remedio que mentalizarme yo, porque como no hay señora o parte complementaria que se encarge de ello....:D
Por cierto, quien fué el que se atrevió a llevar un "fake" !!!???:confused:
Saludos paneristi !!!
 
  • #17
El fake blanco e infame

Alexis, por supuesto. Me lo enseña diciendo que es un Slytech :)

Aunque con la camisa que levaba ......
 
  • #18
Claro...

Ahora los que visten "diferente" ya son causa de habladurias.... :p
Me parece que voy a hechar otro vistazo a esa camisa....por que al reloj, no llego...
Saludos !!!
 
  • #19
Nada, lo de la camisa, es por hablar, ya veo, ahora lo del "fake"..... Alexis.....
Saludos !!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie