• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

nuevo forero

  • Iniciador del hilo isidre69
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
isidre69

isidre69

Forer@ Senior
Sin verificar
pues nada, que hace meses que os leo y por fin me he registrado.
mi marca favorita es Tag heuer ( marca poco apreciada en este lugar), pero que le vamos a hacer...
 
bienvenido al foro........... y ya sabes...........cuando puedas unas fotillos de tus niños.......y asi te vamos conociendo.........un saludo........
 
coo dijo:
pues nada, que hace meses que os leo y por fin me he registrado.
mi marca favorita es Tag heuer ( marca poco apreciada en este lugar), pero que le vamos a hacer...

Hola y bienvenido ! No se si la marca esta poco apreciada aqui. Hay relojes muy buenos como el Monza calibre 36 (con el Primero). Pero yo pienso que Heuer era mas interesante sin Tag...

;-)
 
Bienvenido amigo. ;-)
 
Bienvenido coo a este mundillo de loc...digoo de aficinados a los relojes. Pues si, en general la marca Tag es poco apreciada por los foreros entre los que me incluyo, la considero una marca de mala relación calidad-precio en general, aunque tiene algunos pocos diseños muy buenos, pero todo es muy respetable y cada cual que le guste lo que le guste. Saludos y espero que aprendamos mucho los unos de los otros.

VENTANAS ¤ Eduardo Galeano
Contratiempos
Somos hijos de los días. Según los mayas, hemos sido fundados por el tiempo, desde que el tiempo creó a los dioses que nos crearon. Todos somos tierra encantada y todos somos tiempo, y de tiempo en tiempo andamos. El tiempo reina, y se burla: se burla de los pasatiempos que quieren matarlo, de las cirugías que quieren borrarlo, de las píldoras que quieren callarlo, de las máquinas que quieren medirlo y de la gente que quiere ganarlo.

En las reuniones de San Andrés Larráinzar, los funcionarios del gobierno no han conseguido entender a los indígenas zapatistas.

--Ya déjense de fastidiar con esta cosa del tiempo --dijo uno de los funcionarios. Y señalándose la muñeca, y señalando las muñecas de los indios, sentenció:

--Nosotros usamos relojes japoneses, y ustedes también usan relojes japoneses. Para nosotros, son las nueve de la mañana. Para ustedes, también son las nueve de la mañana.

Los indios sonrieron, y callaron.
 
Bienvenido

Pasa disfruta y si te sirve de consuelo mi marca favorita es... ... ¡Me gustan todas!, es que yo soy muy facilón :D :D :D
 
estoy intentando subir alguna foto de mis relojes, pero resulta que son demasiado grandes y no puedo.
a ver si mañana, con calma puedo reducir alguna foto, o mejor hago de nuevas.
(me temo que me veré obligado a pedir ayuda a mi hija para conseguir ponerlas)

Gracias por vuestra bienvenida !!
 
Bienvenido COO.

En el foro hay de todo y para todos los gustos . :D pasa , pasa , no te de corte amigo COO ,


lostimage.jpg


lostimage.jpg


He aqui un ejemplo . ¿ Os gusta este cronografo ?.;-)
lo usaba para mis entrenamientos .
saludos a toooosssss.
 
  • #10
Hola coo, sera un placer contar contigo en el equipo. Yo tambien soy un amante de Tag, pero de determinados modelos....y claro, me gustaba mas antes de que entrase TAG en el juego, Heuer era todo un maestro y sus calibres han pasado a la historia.
Te dejo un par de fotos de mis preferidos, el calibre 36 (El Primero de Zenith) y el Monaco puro de Steve en las 24 Horas de Lemans..
Un abrazo y Bienvenido!!!

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #11
foversta dijo:
Hola y bienvenido ! No se si la marca esta poco apreciada aqui. Hay relojes muy buenos como el Monza calibre 36 (con el Primero). Pero yo pienso que Heuer era mas interesante sin Tag...

;-)

Completamente de acuerdo contigo..;-)

Bienvenido y en horabuena!
 
  • #12
Saludos compañero.
En la diversidad esta el gusto;-) , A mi tambien me gustan, tengo uno.
Que disfrutes y compartas buenos momentos por aqui.
Saludos.:D
 
  • #13
Welcome to the jungle, pasa hay sitio al final a la derecha, por lo de los tag heuer no pasa nada no se puede ser perfecto, ya iremos consiguiendo q se te quiten esos pensamientos de la cabeza, jejejejejejje. un saludo y si te gusta tag pues mu bien, el mundo es libre.
 
  • #14
Bienvenido. Estás en tu casa. Un cordial saludo, y a participar, que aunque un grano no hace granero, ayuda al compañero.
 
  • #15
coo dijo:
pues nada, que hace meses que os leo y por fin me he registrado.
mi marca favorita es Tag heuer ( marca poco apreciada en este lugar), pero que le vamos a hacer...


hola, coo, vienvenido, y nada... a disfrutar

yo comparto lo dicho antes, me gustaba mas cuando la marca era solo heuer

Jeje. Y ya que va de cronos en el baúl de los recuerdos este también me ayudo en mis tiempos de deporte


lostimage.jpg
 
  • #16
vienvenido al foro... uno de mis relojes favotitos es el monaco en azul o el monza tambien y el tuyo
 
  • #17
Bienvenido, encantada que estes con nosotros.
 
  • #18
Bienvenido Coo, que disfrutes.......

Un saludo.
 
  • #19
Rulomo y Astur64, que preciosidad de cronos Heuer.....guauuuu.
Un abrazo.
 
  • #20
¡Bienvenido!
 
  • #21
Bienvenido.Saludos.
 
  • #22
Bienvenido, te guste lo que te guste, joer... cada cual es cada cual.
Un abrazo de bienvenida y a mandar
 
  • #23
Bienvenido y que lo pases bien
 
  • #24
Bienvenido ... y que disfrutes....
 
  • #25
coo, bienvenido y que sepas que TAG no es una marca poco apreciada.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie