• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

nuevo forero

Estado
Hilo cerrado
O

onap

Forer@ Senior
Sin verificar
hola a todos, al final conseguí registrarme(mejor dicho me registraron a distancia), solo saludaros y felicitaros por el adictivo foro que teneís.
 
Jelou onap, bienvenido :)
 
bienvenido compañero
 
hola, OTRO PA LA SACA...
Bienvenido seas onap, pasa pasa que veras el "pisito"
 
bienvenido

un saludo, y podrias empezar por describir a tus niños, no?, para ver si tiras a japo, a suizo, aleman, americano, o manufacuras¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Bienvenido, y te doy un consejo, no te pases por el sales que seguro que caes en la tentación :D es broma veras como lo pasas bien por aquí ;-)


Saludos.
 
Un saludo y a disfrutar entre todos de estos juguetes nuestros.
 
Hola y bienvenido, veras lo que ocurre con tu actual coleccion dentro de diagmos un año....y con tu cuenta corriente...
Un abrazo.
 
Saludos y a disfrutar !!!
 
  • #10
Bienvenido, y cuidado con la fiebre -san, que es contagiosa.

Saludos
 
  • #11
Bienvenido, y a disfrutar. Ponte cómodo. Un saludo.
 
  • #12
Bumbury, ¡qué grande!. Aún recuerdo el concierto del 2004 en el Tívoli....esteeee, se me va la flapa... Guelkom Onap!!!!.
 
  • #13
Se bienvenido amigo y que te sea leve, como se ha dicho, el sales es mas peligroso que una piraña en un bidé....:D
 
  • #14
Bienvenido !

:)
 
  • #15
Bienvenido!!! disfruta;-)
 
  • #16
Bienvenido eres! Pasa que aquí no hay extraños solo amigos que no se han presentado.
Saludos desde México.
 
  • #17
Pues bienvenido seas.

Salu2.
 
  • #18
Juas, muy bueno jaipe ... ¡otro pa la saca!

Bienvenido y pasa a disfrutar onap.

Un cordial saludo.
 
  • #19
gracias por la bienvenida, gracias por los consejos, aunque no sé si seran utiles( toy a punto de empezar a pecar en el sales, y llevo horas....jejj).
 
  • #20
Bienvenido

estas en tu casa.
Saludos.
 
  • #21
Aun estas a tiempo, sal corriendo de este foro. :yhoo::
Bienvenido.
 
  • #22
bienvenido compañero, esto es adictivo total, eso si te recomiendo que antes de picarte con esto alguien de tu confianza te esconda la cartera bajo llave, si no estas perdido, pasatelo muy bien por aqui.un saludo y nos vemos en el foro :ok::
 
  • #23
bienvenido. cuidado que esto puede ser tu ruina, jejeje
saludos
 
  • #24
Post de ATENCION.......

untitled.jpg


ENERO DEL 2.006

Creo que en 5 años ya se habrá acomodado.....

PD. y todo por que uno de los nuevos sube un post para saltarse las normas e intentar ponerse en contacto...:-((
 
  • #25
Hola me interesa el luminox pero no puedo ponerme en contacto contigo Onap

Javier Romero

xxxxx@gmail.com

Barcelona
Tu sigue poniendo tu correo, que ya veras como algún listo te juega una mala pasada.....
Como sabes que el que se ponga en contacto contigo, sabiendo lo que quieres sea el vendedor....
Ya lo explique hace tiempo que no es nada recomendable tu actitud....
Mas vale que lo edites y que esperes para llegar a los 15 post y poder enviar privados....
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie