• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo forero valenciano

  • Iniciador del hilo fredevil
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
F

fredevil

Novat@
Sin verificar
Hola. Soy un forero neófito en el mundo de la relojería, de Valencia. Tengo un cronógrafo Racer, parado que da la hora exacta 2 veces al día. También conservo un reloj de carga manual, de mi comunión, hace tantisimos años, no recuerdo la marca que funciona bien. Actualmente llevo un reloj automático de esos "innombrables", y tengo otro guardado en un cajón. Quiero conseguir una máquina en condiciones y de calidad, lo cual haré muy en breve.
Aficiones: cine, internet, música (dance, electrónica, trance), fotografía.
Un saludo.
 
Bienvenido a RE, espero que disfrutes aqui.
 
Bienvenido companero y no te precipites en la compra
 
Bienvenido companero y no te precipites en la compra
Gracias Albertito.
Ya tengo uno mirado en mercantes. Creo que está muy bien en relación calidad-precio. Cuando lo tenga ya lo comentaré.
Un saludo.
 
Gracias Albertito.
Ya tengo uno mirado en mercantes. Creo que está muy bien en relación calidad-precio. Cuando lo tenga ya lo comentaré.
Un saludo.
Hola y bienvenido. No vas a decirnos tu próxima adquisición o lo guardas en secreto para que no te lo quiten? :p
 
Hola y bienvenido. No vas a decirnos tu próxima adquisición o lo guardas en secreto para que no te lo quiten? :p
Hola JaMesBond. Gracias. No tengo miedo que me lo quiten, jeje, pues ya lo he pagado. Solo que no me gusta hablar de cosas hasta que no las tengo, no sea que haya problemas, como en efecto está ocurriendo. Ya lo comentaré en el foro. En cuanto lo tenga os lo diré. Un saludo.
 
Hola JaMesBond. Gracias. No tengo miedo que me lo quiten, jeje, pues ya lo he pagado. Solo que no me gusta hablar de cosas hasta que no las tengo, no sea que haya problemas, como en efecto está ocurriendo. Ya lo comentaré en el foro. En cuanto lo tenga os lo diré. Un saludo.
Hola JamesBond. Ya tengo el reloj. Es un Tissot T-Race Automático. Lo comento mejor en otro post. Un saludo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie