• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo forero gallego

  • Iniciador del hilo sepul
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
S

sepul

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas,
Soy un nuevo forero de la provincia de A Coruña. Estoy por aquí porque me gustan los relojes, aunque me faltan muchos conocimientos para llegar a conocer todos los entresijos de este mundo.
Ahora mismo estoy buscando mi primer reloj serio y automático, ya que hasta ahroa solamente he tenido relojes de cuarzo.

Espero aprender mucho de vosotros por aquí.

Saludos!!
 
Bienvenido compañero. Y enhorabuena por pasarte a los mecánicos pero, cuidado, que esto engancha.
 
Bienvenido y cuidado, pequeas dosis que ésto engancha
 
Bienvenido y cuidado, pequeas dosis que ésto engancha
Lo malo que después de un reloj quieres otro y otro. Y mira que no tengo un ruso, y uno con cronógrafo... Ten cuidado!!!
 
saludos de un paisano....yo llevo un poco mas de tiempo que tu pero ya veras como te lo pasas bien y aprendes.......saludos desde santiago.....
 
Saludos y bienvenido
 
Bienvenido amigo, otro más de La Coruña.
Saludiños...
 
Bienvenido paisano seguro que aqui aprendes todo lo que quieras de este mundillo relogeril.
 
Se bienvenido. Relojes Especiales te hará sentir como en tu casa. :yes:
 
  • #10
Muchas gracias por la bienvenida!!
 
  • #11
Benvido compañeiro


Calquera pregunta que teñas sabes onde encontrarme

Un saudo
 
  • #14
Bienvenido paisano.

Si me lo permites te doy un consejo: veté de aquí antes de que sea demasiado tarde, esto engancha y no te imaginas cómo!!!

;-)

Saúdos.
 
  • #15
Bienvenido paisano.

Si me lo permites te doy un consejo: veté de aquí antes de que sea demasiado tarde, esto engancha y no te imaginas cómo!!!

;-)

Saúdos.

Creo que ya es demasiado tarde...jejeje.
 
  • #16
Bienvenido. Yo también espero aprender aquí. También pienso que se demoniza demasiado a los cuarzos. Los hay muy dignos. Pero yo uso mecanico, jeje. Un saludo.
 
  • #17
Te da la bienvenida una nueva forera canaria.....estamos lanzados al abismo en este mundo de locos.....
Suerte ::grr::
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie