• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo forero cordo-madrileño

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
W

wydos

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola,

Mi nombre es Jose, llevo unas semanas visitando el foro y por fin me he animado a realizar mi presentación.

Vivo y trabajo en Madrid, llevo aquí más de dos años, pero soy cordobés y siggue tirandome mis raices.

Siempre me han gustado mucho los relojes y siempre llevo alguno puesto, pero hasta ahora mi colección sólo se componía de relojes humildes y regalados a los que aún así les tengo bastante cariño. Hace un tiempo que estaba pensando ya en comprarme algún reloj más serio y hace unas semanas me lancé a la búsqueda de mi primer reloj.

Ya he decidido cual será y ya lo tengo pedido: Hamilton Khaki Aviator X-Wing (esfera negra), cuando lo tenga subiré fotos al foro.

Un saludo, espero aprender y ayudar en este foro.
Jose
 
Hola,

Mi nombre es Jose, llevo unas semanas visitando el foro y por fin me he animado a realizar mi presentación.

Vivo y trabajo en Madrid, llevo aquí más de dos años, pero soy cordobés y siggue tirandome mis raices.

Siempre me han gustado mucho los relojes y siempre llevo alguno puesto, pero hasta ahora mi colección sólo se componía de relojes humildes y regalados a los que aún así les tengo bastante cariño. Hace un tiempo que estaba pensando ya en comprarme algún reloj más serio y hace unas semanas me lancé a la búsqueda de mi primer reloj.

Ya he decidido cual será y ya lo tengo pedido: Hamilton Khaki Aviator X-Wing (esfera negra), cuando lo tenga subiré fotos al foro.

Un saludo, espero aprender y ayudar en este foro.
Jose
Hola Jose. Bienvenido. Me gusta tu nueva adquisición. No soy entendido, pero la gente habla muy bien de los Hamilton. Yo tambien soy nuevo y me acabo de comprar un Tissot T-Race. Puedes ver el post en el foro general si tienes curiosidad. Un saludo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie