• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo en Meranom

  • Iniciador del hilo tabanco
  • Fecha de inicio
  • #1.126
  • #1.127
  • Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH
  • #1.128
Yo prefiero pagar eso por un titanio con brazalete que lo que piden por el bronce la verdad.
Pero va a ser que no 😂
Si, en esto tienes razon colega, yo prefiero pagar eso por el titanio que por el de bronce, ademas mi "comezon" por el bronce ya ha sido calmada, tengo un Steeldive Willard de bronce y tres Komandirskye "brasseados", asi que por el momento , ese frente lo tengo cubierto, el de titanio, en otra epoca, y quizas si me hubiera animado, pero a estas alturas del partido, prefiero pasar.
Pero eso no le quita lo bonito, pero creo que me buscare un amphibian con la antigua caja 119 para calmar el "ansia de matar" que me corroe , 😁 😁 😁 😁 ,creo que eso me servirá y sin poner la visa hasta el tope, que son 450 USD mas envio e impuestos. 8o8o8o8o

Ya les contaré el desenlace de mi caceria por un amphibian "viejito" como dice mi contraria. 😁😁
 
  • Me gusta
Reacciones: Kisuzu y Ciclocampista
  • #1.130
Van a sacar 600 a la venta, poco a poco igual que con los de bronce.

Ay... voy a tener que racionalizar para evitarlos. Que para ser perfecto querría índices aplicados o impresos. Hala, que no lo quiero.
 
  • #1.131
A mí el titanio no me gusta. La sensación que me transmite no es agradable. En cualquier caso el precio (¿es con las nuevas condiciones?) me parece razonable para el reloj que es.
 
  • Me gusta
Reacciones: cestommek, DrQuiza, Ciclocampista y 1 persona más
  • #1.132
A mí el titanio no me gusta. La sensación que me transmite no es agradable. En cualquier caso el precio (¿es con las nuevas condiciones?) me parece razonable para el reloj que es.
Curiso el caso colega, yo nunca he tenido en mi caja un reloj de titanio y tengo la "comezon" de hacerme con uno, pero visto lo visto, este no va a ser, pero las veces que me he probado alguno, siempre me ha sorprendido la ligereza y "calidez" del titanio.

Saludos dese Mexico colega
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez y Ciclocampista
  • #1.133
Yo tampoco he probado el titanio en relojes, me haría gracia que fuera con un Vostok.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, Jose Perez, cestommek y 1 persona más
  • #1.134
Yo al principio era reacio al titanio, pero luego te haces a el, da solidez y ligereza a la vez. Tambien es cierto que solo tengo uno y no es el normal, es un "Super Titanium" de Citizen.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez, OldTraveler y Ciclocampista
  • #1.135
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez
  • #1.136
Ve comprando pasadores de bolita de 22mm que vienen sin ellos… 🤨

Un saludo 👋
Si te refieres a los pasadores de montaje rápido, tengo unos cuantos de recambio. No sabía que a estas correas se le podían poner estos pasadores. Yo los compré porque compré unas milanesas en Aliexpress en las que se podían poner este tipo de pasadores, pero en cambio, venían con pasadores normales y la herramienta para ponerlos.

Muchas gracias por el consejo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kisuzu y BRUICHLADICH
  • #1.137
Curiso el caso colega, yo nunca he tenido en mi caja un reloj de titanio y tengo la "comezon" de hacerme con uno, pero visto lo visto, este no va a ser, pero las veces que me he probado alguno, siempre me ha sorprendido la ligereza y "calidez" del titanio.

Saludos dese Mexico colega
Yo tengo un Citizen EcoDrive de titanio, pero de los más sencillos y económicos de sólo hora y la verdad es que a mí me gusta, al menos el que yo tengo. En cambio no me gustan nada los de bronce y menos cuando envejecen, además, a mí el óxido del bronce me produce alergias y sarpullidos en la piel.
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler y Ciclocampista
  • #1.138
Sin problema porque es cepillado, salvo cantos de la caja que son pulidos. Eso quiere decir que es fácil eliminarlos como con el acero.

Yo tuve un ORIS diver titanio, y también era cepillado, y era muy fácil sacar las marcas. En acabado arenado es donde está el problema.

Por cierto, un señor cierre con extencion de buceo como la de DOXA o el Delma seastar

Vostok_Amphibia_1967_Ti-02-1800x1800.jpg.webp
Cuanto más lo veo, más me gusta... ¡el brazalete! A ver, que no es que no me guste el titanio -es un material al que tengo cariño desde una época muy lejana en la que había que importar de mala manera clavos para escalada desde Polonia-, pero para mí uno de los valores de los Amphibia es que precisamente son de acero simple y bueno. Ahora bien, hay un diver Citizen de titanio no muy grande que... pero eso es para fuera de este sótano.
 
  • Me gusta
Reacciones: cestommek
  • #1.139
Si te refieres a los pasadores de montaje rápido, tengo unos cuantos de recambio. No sabía que a estas correas se le podían poner estos pasadores. Yo los compré porque compré unas milanesas en Aliexpress en las que se podían poner este tipo de pasadores, pero en cambio, venían con pasadores normales y la herramienta para ponerlos.

Muchas gracias por el consejo.

Vienen con un agujero preparado para montar este tipo de pasadores. La verdad es que son bastante flexibles y de bastante calidad, además el detalle de tener grabada la hebilla le da un plus…

Un saludo 👋
 
  • Me gusta
Reacciones: Rollins
  • #1.140
Yo tengo un Citizen EcoDrive de titanio, pero de los más sencillos y económicos de sólo hora y la verdad es que a mí me gusta, al menos el que yo tengo.

Vienen con un agujero preparado para montar este tipo de pasadores. La verdad es que son bastante flexibles y de bastante calidad, además el detalle de tener grabada la hebilla le da un plus…

Un saludo 👋
Pues menos mal que tengo pasadores de estos de reserva, las correas son para estos dos:

IMG_0366.jpeg
IMG_0367.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, cestommek, amallorca y 4 más
  • #1.141
La verdad es que los 1967 cada día tientan más y a pesar de que cada vez se diluye esa sensación de limitado con cada relanzamiento, a mi parecer es mejor así. Cuantos más haya, significa que más aficionados andan contentos por el mundo.

Yo si pudiese, tendría uno verde en bronce y otro azul en titanio, pero a esos precios empezamos a rivalizar con relojes de marcas como Seiko y una producción masiva sería darse un disparo en cada rodilla.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez
  • #1.142
La verdad es que los 1967 cada día tientan más y a pesar de que cada vez se diluye esa sensación de limitado con cada relanzamiento, a mi parecer es mejor así. Cuantos más haya, significa que más aficionados andan contentos por el mundo.

Yo si pudiese, tendría uno verde en bronce y otro azul en titanio, pero a esos precios empezamos a rivalizar con relojes de marcas como Seiko y una producción masiva sería darse un disparo en cada rodilla.
A mí me gustan más los dos que tengo con el bisel modificado. En estos relojes, creo que les va mejor llevar plexi, que cristal mineral y además, la junta de la caja Amphibia clásica, es grande y la de los 1967 es una junta tórica estándar de las delgaditas.
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki
  • #1.143
A mí me gustan más los dos que tengo con el bisel modificado. En estos relojes, creo que les va mejor llevar plexi, que cristal mineral y además, la junta de la caja Amphibia clásica, es grande y la de los 1967 es una junta tórica estándar de las delgaditas.
Creo que en este caso es cristal de zafiro, pero el problema que mencionas con la hermeticidad viene a ser el mismo con cualquier cristal "rígido", y algo había leído hace un tiempo que en el caso de los 1967, esta no era muy buena.

Los Amphibia de toda la vida basan su estanqueidad en el comportamiento del plexi y si cambiamos este elemento, ya puede ser bueno el control de calidad o el reloj acaba ahogado a la mínima de turno.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, Jose Perez y Rollins
  • #1.144
Creo que en este caso es cristal de zafiro, pero el problema que mencionas con la hermeticidad viene a ser el mismo con cualquier cristal "rígido", y algo había leído hace un tiempo que en el caso de los 1967, esta no era muy buena.

Los Amphibia de toda la vida basan su estanqueidad en el comportamiento del plexi y si cambiamos este elemento, ya puede ser bueno el control de calidad o el reloj acaba ahogado a la mínima de turno.

Yo cuando me llegue probaré a meterlo en la piscina y os cuento… espero no tener que acordarme de la madre de Dimitri 😂

Un saludo 👋
 
  • Me gusta
Reacciones: cestommek, Rollins, yakokornecki y 1 persona más
  • #1.145
La primera tanda de 1967 bronce salieron bien, pero la que lanzaron en acero era raro al que no le entraba agua con una simple ducha.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, BRUICHLADICH, Kisuzu y 1 persona más
  • #1.146
Yo cuando me llegue probaré a meterlo en la piscina y os cuento… espero no tener que acordarme de la madre de Dimitri 😂

Un saludo 👋
Y tanto. Eso como poco.
Me imagino que cuidarán todo como debe ser
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, BRUICHLADICH, Kisuzu y 1 persona más
  • #1.147
Personalmente no me siento tentado, si me tuviera que fundir 500 pavos en un capricho probablemente no sería en un solo reloj.
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, cestommek, farenheit451 y 2 más
  • #1.148
Yo tengo un Citizen EcoDrive de titanio, pero de los más sencillos y económicos de sólo hora y la verdad es que a mí me gusta, al menos el que yo tengo. En cambio no me gustan nada los de bronce y menos cuando envejecen, además, a mí el óxido del bronce me produce alergias y sarpullidos en la piel.
Yo me he probado varios y la sensacion de ligereza del metal es muy placentera, y con los de bronce nunca he tenido el menor problema, incluso tengo varios brazaletes de cobre y bronce y nunca me han producido alergias, pero sin embargo, he tenido gafas metalicas que las varillas ( asi se llaman las "patillas" de las gafas), me han provocado salpullido, por eso desde hace años uso exclusivamente gafas de pasta, y las pocas veces que he usado metalicas, han sido de titanio.
Tengo un sudor que rivaliza con la sangre de alien , en cuanto al poder corrosivo 😁 😁 😁 .
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez y Marius Jacob
  • #1.149
Personalmente no me siento tentado, si me tuviera que fundir 500 pavos en un capricho probablemente no sería en un solo reloj.
Saludos.
El problema es que en España no son 500. Tienes que sumarle aranceles e IVA más las tasas de correos... al final 700 euros no te los quita nadie por un amphibia de bronce con cristal zafiro.

Recordar que un chino con esas características son 300 euros puesto en casa.

En mi opinión se ha pasado de listo.
 
  • Me gusta
Reacciones: PabloXX, Josuegomez y OldTraveler
Atrás
Arriba Pie