• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo en la plaza

  • Iniciador del hilo Luis Ferrero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Luis Ferrero

Luis Ferrero

Forer@ Senior
Sin verificar
Como reciente comprador de un Sinn 756, he encontrado este foro por casualidad y llevo tres horas enganchado.

Me estoy iniciando en esta estupenda afición de los relojes y, de momento, me limitaré a ir aprendiendo a vuestra costa. Gracias por adelantado.

(Corina, gracias por tu paciencia y amabilidad):)
 
Saludos y bienvenido al foro.

Tevela
 
Acabo de llegar de tomarme unas cañas, y mi parienta me espera abajo. Solo puedo decirte que bienvenido y que has hecho una gran compra.
Ese reloj es mi preferido...
 
Bienvenido y

excelente reloj de presentación. Enhorabuena. :)
 
Buen comienzo, apuntas maneras ;-)) Bienvenido.
 
Para empezar

lo has hecho de muy buena forma que disfrutes tu Sinn y bienvenido :D
 
Bienvenido

y enhorabuena por el reloj,una excelente elección,que lo disfrutes mucho.
Saludos:)
 
Bienvenido eres....
Y ese reloj, pues es muy bonito.
Un saludo.
 
  • #10
Bienvenido Luis.

Buena compra, todo reloj mecánico es de mi preferencia.

En hora buena!
 
  • #11
Estás en tu casa, Luis. Felicidades por el Sinn.
 
  • #12
Bienvenido y enhorabuena por ese Sinn ;)
 
  • #13
Bienvenido Luis , buen comienzo con tu Sinn , veo que eres de buena cosecha 1957 el que escribe 29 de nov., y aparejador osea que aqui estamos para lo que quieras y a disfrutar. un saludo
 
  • #14
Bienvenido y felicidades por el reloj!!!
Saludos !!!
 
  • #15
Bienvenido

Aún estás a tiempo de huir de la secta Sinn:D antes de que el Boss te atrape al lado oscuro y tenebroso......:D

En serio, estupendo 756 y que lo disfrutes.:cool:
 
  • #16
hola, bienvenido, y si empiezas con un sinn en la muñeca vas por buen camino.
 
  • #17
Bienvenido al foro y felicitarte por la eleccion, un gran reloj...a disfrutarlo

Saludos
 
  • #18
Bienve y enhorabuena!!! :)
 
  • #20
Bienvenido y ...

... ¡enhorabuena! por tu adquisición; solo te queda disfrutarla con salud ¿eh?

Un cordial saludo.
 
  • #21
Bienvenido y enhorabuena, tocayo. Sigue enganchado, y que disfrutes con salud el Sinn. (Ya verás como estarás satisfecho). Un abrazo.
 
  • #22
Otro pecador o "sinner". Enhorabuena, y me extraña que sólo hayas salido de aquí con un Sinn. Corina es implacable, de hecho temo que algún día me venda a mí también.
A disfrutarlo con salud y por supuesto bienvenido.
 
  • #23
Pecador

UHREN dijo:
Otro pecador o "sinner". Enhorabuena, y me extraña que sólo hayas salido de aquí con un Sinn. Corina es implacable, de hecho temo que algún día me venda a mí también.
A disfrutarlo con salud y por supuesto bienvenido.

COMO DECÍA LA AUTORA DE "MEMORIAS DE ADRIANO", ES MÁS DIFÍCIL "PECAR" UNA SOLA VEZ QUE NO "PECAR" NINGUNA. ESTARÉ AL TANTO DE LAS NOVEDADES, PERO DE MOMENTO MIRO LA HORA COMO UNAS 2000 VECES AL DÍA...
 
  • #24
Si el compañero no ha fallecido de viejo, ha dejado de ser nuevo hace años... este país no puede ir bien de ninguna de las maneras.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie