• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

nuevo en la muñeca

  • Iniciador del hilo Hoyer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Hoyer

Hoyer

Quasi-forer@
Sin verificar
hola a todos

la verdad es que ando muy mal de tiempo y no me puedo extender mucho.

solo un rapido post para contaros que acabo de adquirir este ejemplar en nuestro apreciado sales corner.
todo ha ido fenomenal, como cabia esperar en una tienda de confianza como la nuestra

tambien deciros, que he estado por fin en el establecimiento de Uhren.
un lugar de recogimiento exquisito, donde poder disfrutar de maravillosas y sobre todo distintas maquinas de tiempo

te pido disculpas publicamente ignacio, por la prisa que llevabamos.
tu tienda se merece una visita guiada con mucho mas tiempo para aprender

prometo pararme mas tranquilamente otro dia (me chiflaron los meistersinger ;-) )

y por supuesto, un cariñoso saludo a corina: no he conocido otra mujer que le gusten mas los relojes (ojito con mi AT :D )

saluods a todos


lostimage.jpg
 
Una maravilla de reloj. Qué lo disfrutes!:)
 
Tu tambien tienes pelos de c*****s ehh eso si el reloj muy bonito, que lo disfrutes
 
:) Enhorabuena, Hoyer, que disfrutes con salud ese bello reloj, y que lo del piso del plano salga bien.;-) :D
 
Corroboro la buena compra de ese reloj y haz un poco más grande esa habitación... ;-)
 
Hola Hoyer, pense que habías muerto por fiebres hemorrágicas porque hace mucho que no te veía por aquí.
El reloj me encanta. Es maravilloso y pienso comprarle este mismo año.
Enhorabuena.
 
Mas q bontio para mi has hecho una buena compra. enhorabuena y a disfrutarlo.
 
Muy bonito. Está el primero en mi lista de compras. Que lo disfrutes.
¿En cuanto se pone la cosa?

Saludos
 
Un magnífico reloj sin lugar a dudas. Y una buena compra. Disfrútalo ;-)
 
  • #10
Enhorabuena... Piassso reloj... Que bonito queda con el tratamiento PVD... Una buena compra!!!...
 
  • #11
PVD forever ;-)

NORAHUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :) :) :)
 
  • #12
Precioso Sinn, es el que vendian en el sales por un problema de alergia???
Es precioso, disfrutalo y un abrazo.
 
  • #13
Muy bonito reloj, lo vi primero en el post del reloj que llevamos hoy. Enhorabuena y que lo disfrutes mucho tiempo. ;-)
 
  • #14
Enhorabuena por ese precioso Sinn. Disfritualo sin alergias jejeje
 
  • #15
Excelente reloj, excelente compra. Ahora a disfrutarlo con salud. ;-)
 
  • #16
Victor.M dijo:
Tu tambien tienes pelos de c*****s ehh eso si el reloj muy bonito, que lo disfrutes


Siento llevarte la contraria y no quiero polemizar, pero a mi me parece que esos pelos son de brazo.:D :D :D
 
  • #17
Muy bonito el Sinn PVD'eado....:D

En horabuena!
 
  • #18
Me gusta mucho este reloj. felicitades !
 
  • #19
enhorabuena por tu compra, la verdad es que mejoramos en calidad de servicio al ci, un saludo
 
  • #20
Me gustan bastante los Sinn.Tienen buena prensa aqui en el foro.Disfrutalo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie