• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo en la familia

  • Iniciador del hilo lanjaron
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
lanjaron

lanjaron

Forer@ Senior
Sin verificar
No es excusa, los que ya hayan tenido ocasión de ver algunas de mis otras fotos, saben que el uso de la cámara no es una de mis virtudes, nada que ver con la lente, soy yo y no hay que darle más vueltas, no obstante dejo testimonio gráfico.

Después de mucho pensar, he querido darle una oportunidad al nuevo cerámico. Lo cierto es que me tiran mucho los vintage y he tardado bastante en decidirme.

lostimage.jpg


Y es que la competencia es fiera, he de reconocer que cuando veo al nuevo junto a su hermanito 5513... se me van los ojos hacia la izquierda, pero este es el cumpleaños del cerámico, así que no le voy a robar el protagonismo... aquí ambos haciéndole ojillos a la cámara y diciendo "patata".

lostimage.jpg


Finalizo con una foto de familia... no están todos los que son, pero lamentablemente no caben todos en la única caja de la que dispongo, el resto descansa en sus respectivas en el fondo de algún armario.

lostimage.jpg


Saludos a los felices veraneantes, felicidades a quienes están a punto de irse de vacaciones, y resignación para quienes ya han vuelto.

:Cheers:
 
superfelicitaciones mas que por ese reloj que sin dudarlo, me quita el sueño, por esa caja hombre!!! .... fantastico gusto!!!!!!!!

edito: podrias hacer foto uno a uno!! que se lo merecen!!!:clap:
 
Has hecho una compra excelente!, no te arrepentiras :ok::

Yo todavia cuando miro para el mio... :drool:
 
jo... menuda docena de hijitos que tienes ahi
 
una fantastico reloj, que se une a una fantastica coleccion, que los disfrutes!!!!
 
Precioso pero el 5513 que tiene a su derecha es la ostia¡¡¡¡
 
Enhorabuena por la colección en general y por el nuevo en particular,.... muy muy completa
 
Vaya coleccion... solo se te puede felicitar
 
  • #10
Mi más ENHORABUENA por la nueva incorporación y preciosa colección la que muestras.
Un saludo
 
  • #11
Pues a mi el reloj y tu colección en general me parecen presuntuosos y de un gusto lamentable... Si yo fuera tu los metería en una bolsa de basura y los tiraría en el cubo de la basura, pero no en la mía sino en una ajena para no dejar rastros de semejante mal gusto. Yo como buen forero y de firma desinteresada te ofrezco mi cubo de basura para deshacerte de ellos.
 
  • #12
Menuda coleccion!!!que los disfrutes y enhorabuena!!
 
  • #13
Preciosa colección e inmejorable nuevo "vecino" tienen tus anteriores relojes ¡enhorabuena!
 
  • #14
Estupendos relojes, como nos cuidamos!!
Un saludo y gracias por las fotos, me encanta el Sub :ok::
 
  • #15
Felicidades amigo :yhoo::espero lo disfrutes como se merece ese pedazo de reloj.
En la próxima quedada ya sabes :drool:
 
  • #16
Felicidades!!!, buena colección y exelente elección con el cerámico, resalta la belleza que tiene.
Que lo disfrutes!!!
Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie