• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo en la familia Seiko 5 Sports Mini Monster SRP481K1

  • Iniciador del hilo Neo023
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Neo023

Neo023

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Nuevo en la familia Seiko 5 Sports Mini Monster

Hoy os presento un viejo conocido el Seiko 5 Sports Mini Monster.

Mini Monster 1.jpg
Mini Monster 2.jpg
Mini Monster 3.jpg
Mini Monster 4.jpg
Mini Monster 5.jpg
Mini Monster 6.jpg






Calibre: 4R36
Cristal: Hardlex
Bisel: Acero inox.
Esfera: Plata-azul
Resistencia al agua: 100m
Correa: 22 mm
Diámetro caja: 43 mm sin corona
Grosor caja: 11 mm
Altura caja: 50 mm
Trasera: vista, sin corona roscada

Llega el calor y tocaba ver cuál era mi reloj para el verano y como todavía estoy en fase de creación de mi caja de esferas multicolor pues me fijé en este modelo.

Es un modelo diferente, más para situaciones de sport que es lo que buscaba.

El armis que trae está muy bien, algo diferente al que montan los serie 5, eslabones entremezclados entre pulido y cepillado.

Pero como tengo una Bonetto Cinturini en azul medianoche que tenía en otro reloj, la he probado y me ha encantado, se queda, creo que le va muy bien.

El reloj simplemente me encanta, en cuanto le dan dos rayos de sol el lumen sale a escena y se torna más bonito si cabe.

La esfera creía que era blanca pero es plateada, cuando le impacta la luz se nota más, el contraste le da más vida.

Una compra acertada en Creation Watches en eBay, sin aduanas y me vino con caja aunque ponía que no lo iban a hacer.

Compra recomendaba para quien le guste este tipo de reloj!
 
Última edición:
Un reloj muy veraniego.Es curioso lo que ocurre con Seiko,cualquier caucho que le pongas supera al original.
 
El reloj tiene mucha presencia y no pasará desapercibido, sin duda alguna. :flirt:

Muchas gracias por compartirlo con nosotros y espero que lo disfrutes al máximo. :ok::

Saludos cordiales.
 
El Baby Monster es un gran reloj, por sencillo engancha, yo tengo la versión negra y estoy encantado con el.
 
Es un reloj muy completo, para mis gustos y dada mi muñeca justa...un poco grande, pero es un reloj contundente, con una máquina estupenda, llama la atención donde vas, me parece un gran acierto, además cada ves se ven mas caros, que lo disfrutes, Saludos a todos
 
Muy bonito ese monster.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Enhorabuena, que bonitos colores, nada mal! A futuro me plántelo a su hermano mayor, el Snow Monster


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie