• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo en este subforo. Chronoliner

  • Iniciador del hilo jaimes
  • Fecha de inicio
jaimes

jaimes

Habitual
Sin verificar
Buenas compañeros:
Hasta ahora me había fijado en algunos modelos de Breitling pero sin llegar a mayores. Chronomat, Avenger, Navitimer... en fin, me gustaban pero siempre se ponía algún otro por delante.
El caso es que se me ha cruzado un Chronoliner panda en el horizonte y me ha hecho ojitos :). Pues buscando información en el foro y en otros no he encontrado demasiada pasión por él. En muchos casos la crítica es al tamaño (a mi en muñeca no me parece excesivo y soy de muñeca tirando a pequeña), y el resto de críticas a que no lleva ADN de la marca.
IMG-20180228-WA0000.jpg
Precio aparte, me gustaría que si alguien lo tiene o lo ha tenido me comentase qué tal ha sido la experiencia, y si ha generado algún tipo de problema. La verdad es que es extraño que haya pasado tan de puntillas por el escenario relojero, y eso me despierta alguna sospecha...
Muchas gracias a todos y espero integrarme en breve por aquí también.
Un saludo!!
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: vitimini
Es una auténtica preciosidad, lo tuve en la muñeca en una ocasión y me pareció una auténtica maravilla. Enhorabuena y a disfrutarlo.
 
A mí personalmente me encanta y me parece una buenísima elección dentro de Breitling. Una pega es que si no me equivoco lo han quitado del cátalo actual.

Cierto es que en este foro tanto el Chronoliner como el Transocean no han calado fuerte, ni ha tenido mucha repercusión ni éxito; desconozco el motivo.

Y eso que los Chrono llevan el fantastico calibre B01.
 
Precioso reloj. Me encanta. Enhorabuena.
 
pues a mi me gusta bastante...
 
Miy bonito y con calibre in-house muy fiable.
 
El modelo de La foto no lleva calibre b01, lleva base valjoux 7750, la versión con gmt
 
El reloj es precioso, pero el tamaño y la muñeca a parte del precio, son los que marcan la pauta a hora de elegir con acierto
 
El reloj es fantástico, para mi gusto los 44mm son excesivos, pero si tu te lo ves bien,felicidades y a disfrutarlo.
 
  • #10
Grandote es...
Pero al que le tiene que gustar es a ti.
Tambien te digo que si no estás convencido al 100%, es que no es tu reloj.
 
  • #11
Me parece muy bonito, muy deportivo. Y eso que suelo huír de los cronos porque muchos me parecen sobrecargados, pero ese parece de muy fácil lectura y muy equilibrado.

Un saludo.
 
  • #12
A mi no es un modelo que me llame la atención, no parece un breitling. Emho hay modelos mucho más bonitos. Insisto es mi opinión al que te tiene que gustar es a ti.
 
  • #13
No tengas miedo a que le falte ese supuesto ADN Breitling. Es tan de la "casa" como los demás. Lo que ocurre -como en las demás marcas- es que hay modelos que son muy populares, y parece que otros no cuentan.

Pero, si te decides por él, tendrás una doble ventaja. Por un lado la de poseer un Breitling, marca de primerísima línea. Y, por otro, la de su exclusividad que, para mí, siempre tiene su punto a favor, por ejemplo cuando los no muy especialistas te pregunten y se interesen por él al verlo en tu muñeca.
 
Última edición:
  • #14
En una ocasion me lo enseñaron en una relojeria y me lo probe. Me parece una autentica preciosidad pero la sobra de los Navitimer es demasiado alargada.
 
  • #15
Hola a todos

Yo me he tirado a la piscina y estoy encantado.
Por aquello de trastear me gustaría comprarle un armis original.
He visto que lo más típico es la milanesa de 24mm, que aunque me parece espectacular no termina de llenarme.
A ver si alguien me puede decir qué tipo le viene bien (por el end link)????
Professional III ref.168A???
Navitimer ref. 443 / 453A????
Súper Avenger ref. 135A????
Me gustan todos. Si alguno tenéis alguna de estas referencias montada en vuestro chronoliner os agradecería vuestro feedback.

Mil gracias como siempre y un abrazo desde el sur
 
Atrás
Arriba Pie