• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo en el foro

  • Iniciador del hilo Mr Akira
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
M

Mr Akira

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes a todos. Hoy comienzo en el foro y espero pasar buenos ratos aqui con todos vosotros. Desde que tengo uso de razon me han fascinado los relojes. Mi primer reloj fue un Duward alla por 1974 (regalo de comunion) y desde entonces siempre he disfrutado con ellos. Actualmente tengo 8 relojes, y aunque no sean supermaquinas proximamente pondre una foto de ellos. Hasta pronto y gracias por la admision. :bye:
 
Mr Akira, bienvenido a este foro. El regalo de un Duward para la comunión era un clásico en nuestro país. Disfruta participando con nosotros.
 
Bienvenido, y espero que disfrutes del foro!

Animate a presentar tus relojes.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie