• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo en el foro

  • Iniciador del hilo ajjndecastro
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ajjndecastro

ajjndecastro

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos día a tod@s:
Es para mi un placer formar parte de es exclusivo grupo de apasionados por los relojes. Sólo llevo dos días en el foro y me apasiona poder leer tanta información y consejos sobre este mundo. Llevo poco tiempo en el campo de los relojes de lujo y me he dado algún caprichito.
Hasta ahora he tenido Tag Heuer Aquarracer 500m Calibre 5, Oris Col Machine Ed. Limitada y ahora poseo un Oris Aquis Titan Small Second Date.
Me estoy pensando adquirir una nueva pieza si vendo el último que os citaba.

Saludos desde Granada.
 
Solo buscas ese tipo de estética o lo que quieres es otro tipo de reloj?
 
Bienvenido, alguna preferencia para tu nueva adquisición? Un saludo.
 
Bienvenido compañero. Buenos relojes! A disfrutar.
 
Bienvenido amigo ! Ya nos dirás en que tienes puesto el punto de mira !


Enviado desde mi iPad
 
Bienvenido. Te recomiendo investigar mucho y tomarlo con mucha calma.
 
Bienvenido. Como te dicen por aquí, tómatelo con calma, investiga el tipo de reloj que quieres y seguro que encuentras lo que buscas.......aunque a veces sale algúno que otro paralelo con el que no contabas y entonces ya tienes el lío.....::Dbt::....Me compro los dos? :D
 
Bienvenido amigo aquí te hinchará de información de relojería. En el poco tiempo que llevo en el foro he aprendido un montón.
 
El mejor consejo el de todos, paciencia. Buenos relojes has tenido, te gustan los deportivos, encontraras muchos en el foro compraventa, si ves algún compañero que quiera cambiar y tenga lo que te gusta, es una opción, al ser tan reciente, tendrás que seguir un poco las condiciones del compañero veterano. Suerte
 
  • #10
Bienvenido hombre, buenas piezas han pasado por tu muñeca
 
  • #11
Bienvenido al foro, veo que ya quieres vender para comprar otro...jeje esto es una locura, ya lo irás viendo
 
  • #12
Buenos día a tod@s:
Es para mi un placer formar parte de es exclusivo grupo de apasionados por los relojes. Sólo llevo dos días en el foro y me apasiona poder leer tanta información y consejos sobre este mundo. Llevo poco tiempo en el campo de los relojes de lujo y me he dado algún caprichito.
Hasta ahora he tenido Tag Heuer Aquarracer 500m Calibre 5, Oris Col Machine Ed. Limitada y ahora poseo un Oris Aquis Titan Small Second Date.
Me estoy pensando adquirir una nueva pieza si vendo el último que os citaba.

Saludos desde Granada.

Bienvenido a este "lugar de encuentro" (y a veces desencuentro)...

Con tu presentación se lo has puesto a huevo a algunos foreros: si te gustan los "relojes de lujo" y conservas los 3 que mencionas, enseguida te estarán aconsejando que vendas los 3 y te compres uno de esos que tienen una "coronita" ...;-)

¡ que te diviertas por aquí!
 
  • #13
Lo que yo decía en otro hilo..........a este anrete le va la marcha.
Si lees un poco mejor (aunque no me cabe duda de que lo has leído perfectamente) verás que dice "he tenido" y después "ahora tengo", no hace falta enredar tanto para acabar nombrando a Rolex.
De veras compañero, no sé qué te pasa últimamente.
 
  • #14
Bienvenido al foro ajjndecastro.
Seguro que te pasarás en grande.
 
  • #15
Bienvenido a este "lugar de encuentro" (y a veces desencuentro)...

Con tu presentación se lo has puesto a huevo a algunos foreros: si te gustan los "relojes de lujo" y conservas los 3 que mencionas, enseguida te estarán aconsejando que vendas los 3 y te compres uno de esos que tienen una "coronita" ...;-)

¡ que te diviertas por aquí!

Anrete como te va la marcha!! Es solo en el foro o en la vida real también? Es curiosidad solo ehh, a mi ya me va bien, me divierto leyéndote.
 
  • #16
Lo que yo decía en otro hilo..........a este anrete le va la marcha.
Si lees un poco mejor (aunque no me cabe duda de que lo has leído perfectamente) verás que dice "he tenido" y después "ahora tengo", no hace falta enredar tanto para acabar nombrando a Rolex.
De veras compañero, no sé qué te pasa últimamente.

Torre más altas han caído...

Bienvenido compañero OP!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie