• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

nuevo en el foro

  • Iniciador del hilo maradentro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

maradentro

Novat@
Sin verificar
hola a todos.
Que descubrimiento tan positivo ha sido para mi este foro. He aprendido mucho leyendo vuestros posts y no quería dejar pasar mas tiempo sin presentarme y daros las gracias.
Me encanta el mundo de los relojes y cada dia me aficiono un poco más. Cuanto mas voy aprendiendo mas me seducen. Actualmente tengo un omega speedmaster professional y un omega seamaster aqua-terra coaxial calibre 2500. Estoy muy contento con mis dos pequeñines.

para aprovechar mi primer post quisiera consultaros sobre la compra de un reloj para mujer. presupuesto unos 1500 euros(negociables). alguna sugerencia? he visto un anuncio de tag-heuer monaco de uma thurman y le queda muy bien !quien fuera reloj!. alguien sabe que tal va y su precio.

gracias por vuestra ayuda y por aqui estoy para lo que necesiteis.
 
Hola Bienvenido ;))

Si te refieres al Monaco reedición de toda la vida esta entorno a los 2700... y creo que monta un VaL7750 no es cosc y cristal de plexi.. a mi me encanta en azul...

SAludos
 
Si te refieres a este...

lostimage.jpg


Queda genial en hombre o mujer, yo lo tenía y era uno de mis favoritos. Monta un ETA 2894. Sí, el precio 2700.

Saludos

B
 
Coño creia que montaba una Val....
 
Bienvenido, y suerte con la búsqueda
 
Bienvenido

y a disfrutar del foro con todos nosotros. ;-)
 
bienvenido, enhorabuena por tus dos relojes que son una maravilla, y para tu mujer yo siempre creo que con cartier nunca te equivocas para ellas. saludosssssssssssss
 
hola y bienvenido a este foro de "locos".primero felicitarte por tus dos nanes,preciosos,en cuanto al monaco para tu santa,yo personalmente tengo el monaco esteeve mcquenn,con la esfera azul y las dos subesferas en blanco,va de vicio y es precioso pero para una femina lo considero en poco grande,es mi opinion,creo que deverias buscar algo tamaño cadete,de todas formas si es el que te gusta adelante,suerte y lo dicho bienvenido a tu casa.
 
Bienvenido, lo pasarás estupendamente. ;-)

Una pregunta, ese peluco para señora...... ¿sera a cambio de algo mu gordo, no? :D :D :D :D :D

Es broma......;-)
 
  • #10
bonitos relojes!!!bienvenido,aqui lo pasaras bien,te he visto por el otro foro tambien....
un saludo:):)
 
  • #11
Bienvenido en el foro !

A las mujeres, les gustan ahora mucho llevar relojes para hombres : he visto en varias fiestas aqui en Paris mujeres con Panerai (pam 111 !!!). Pienso que es porque habia una portada de Elle Francia con Nicole Kidman y su Panerai...

Un reloj masculino con un tamaño "normal" (36-38mm) puede ser una buena idea. Por ejemplo, mi 1815 es un reloj perfecto tambien para una mujer. Una amiga lo habia probado y estaba encantada.

Te consejo por ejemplo un Nomos (mecanicos). Tambien con Oris encontraras relojes automaticos muy interesantes para mujeres.
 
  • #12
gracias a todos por la calurosa bienvenida.

un abrazo
 
  • #13
bienvenido al foro, OTRO PA LA SACA.
opino tambien que los oris estan muy bien y los precios no estan mal, cuida de la mujer que si estas bien con la ella y comparte un poco tu aficion ya no te vera tan bicho raro.

saludos
 
  • #14
opciones para tu mujer

chanel, maquinaria de cuarzo, marca que gusta a todas las mujeres 1300euros

lostimage.jpg


cartier cuarzo, 1500 euros

lostimage.jpg


omega cuarzo 1200euros

lostimage.jpg


montblanc automatico, 110euros, clasiquisimo

ah,.... y bienvenido al foro¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
  • #15
Bienvenido, caballero, sera un placer contar con ttu compañia.
Me gusta el Monaco, debe quedar rompedor en una mujer,se sale de las normas y eso me gusta.
Un abrazo.
 
  • #16
Bienvenido a tu casa, y enhorabuena por esos dos bichos. Un placer tenerte entre nosotros. Un saludo.:)
 
  • #17
Hola, bienvenido, encantada de tenerte con nosotros.
Yo opino tambien como varios, que con un Cartier quedas de lujo, seguro que le gusta mucho. En mi caso, como la mayoria saben, me gustan los relojes de hombres, pero te aseguro que muchos amigos, hermano etc...me piden consejo para comprar relojes de mujer....y el cartier es exito seguro.
Un saludo.
 
  • #18
Bienvenido y no te vayas!!!!

Un saludo.
 
  • #19
¡Al fondo hay sitio compañero!

Bienvenido y encantado de tenerte a bordo;-)

Saludos
 
  • #20
Bienvenido, este barco tiene mucho espacio.

Saludos
 
  • #21
¡Bienvenido! A mi para mujer por esos precios me encanta los relojes Rado, a ellas les sueln gustar también...
 
  • #22
Bienve mara ;-)
 
  • #23
¿Ya lo has vendido? Te vas a arrepentir, te lo dije... ;-)


Por cierto: bienvenido, maradentro... :) Para mí, Cartier: no fallarás
 
  • #24
Buenas,pues tienes dos buenos pequeñines como tu les dices.
Con respecto al reloj de tu mujer,has mirado RADO,mi madre se compró uno estas navidades y esta encantada.Un saludo
 
  • #25
Bienvenido, enhorabuena por tus posesiones. En cuanto a qué aconsejarte, pues no sabría decirte, pero si no le gusta, dale opción a que elija uno
Muy bonito tu nick y recibe un saludo desde México.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie