• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo en el Foro

  • Iniciador del hilo Ferdinand71
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
F

Ferdinand71

Habitual
Sin verificar
Saludo desde Madrid a todos los Foreros de Relojes Especiales

Felicito a los responsables del Foro por mantener este espacio tan interesante y tan adictivo... Me he re-enganchado al mundo analógico, lo reconozco: "Me llamo Fernando, y soy adicto a las manecillas".

Pues sí, a pesar de que continuamente consultamos nuestros smartphones y apenas es necesario usar un reloj de pulsera, me resisto a no vestir la muñeca con uno. No me gusta llevar pulseras (aunque las he llevado, y unas cuantas), pero no salgo ni a comprar el pan sin reloj.

Llevo unas semanas siguiendo el Foro, y me parece un sitio fantástico para compartir opiniones y experiencia acerca de todo tipo de relojes, y estoy seguro de que me ayudará en la compra de alguna pieza. ¿He dicho "ayudará"? ¿O quería decir "arruinará"?

Mi colección es modesta, centrada en piezas de gama básica (me encanta el sub-foro de "Relojes Asequibles", es divertidísimo y anima a experimentar con alguna cosita sin correr grandes riesgos), pero estoy seguro de que acabaré dando el salto a relojes de calidad superior (Montblanc Star, Longines Master Collection, Omega De Ville, etc.).

2015-06-08 22.14.34 200K.jpg2015-06-08 22.14.07_200K.jpg

Nuevamente, gracias a los Responsables por este espacio, a los Comerciantes por apoyarlo y ponerme los dientes largos, y a todos los participantes por sus aportaciones.

Un saludo,
Ferdinand71
 
Bienvenido


jvguirao iPhone.
 
Ferdinand71, buen dia Madrid. Bienvenido a este foro.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie