• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Eberhard para buceadores...

  • Iniciador del hilo davozs
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

davozs

Visitante
....
lostimage.jpg


Más en:
lostimage.jpg


Saludos
 
No sé si me convence. Bueno; sí lo sé. No me convence. :)
Gracias por tenernos siempre informado davozs.
Un saludo
 
Me encanta la verdad es que es una pasada pero la corona inferior la veo extremadamete grande,no?
 
¿Y para qué es esa corona inferior, con botón además? ¿Una válvula de helio de esas que todos usamos después de ducharnos? Y hablando de localizaciones para la fecha, qué bien hubiera quedado ésta en otro sitio, la verdad.
 
Mi nota es...

Le doy un 7. Quitaría la fecha y los triángulos (me parecen excesivos). Y también el pitorrillo ese. Últimamente parece que cuanto más grandes sean los "pitorros-pestillos-cafeteras" más sumergible es el reloj. :huh:
 
Desde luego en legibilidad no parece obtener muy buena nota....
Paso plabra!
 
Poco esfuerzo por parte de Eberhard,el diseño tipo IWC Aquatimer,bonito,pero no
aportan nada nuevo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie