• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo e " inesperado" en la familia

  • Iniciador del hilo Nachete
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Nachete

Nachete

Milpostista
Sin verificar
Pues como algunos sabeis andaba mirando entre Tissot, el Speedmaster.............. pero mira por donde he comido con un amigo que me ha hecho una oferta, ( que en principio no estaba en mis planes a corto plazo) que no he podido rechazar.......... al verlo he dicho: 8o PARA MI :D

Se que no sois muy devotos de la marca pero el reloj esta NUEVO, y encima que queda como un guante :cool1:

Este es:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Ya os contare a ver que tal marcha.

Ahora toca deshacerse de algun nene para recuperarse ( esto es lo mas duro :( pero es lo que hay..........)

Un abrazo a todos :)
 
Enhorabuena, muy bonito. A disfrutarlo tocan;-)
 
Es precioso, a mi me gusta mucho, enhorabuena por tu adquisición.

¡Un saludo!
 
Enhorabuena nachete.

Para mí ese longines sólo tiene un fallo ....¿por qué han tenido que cortarle el 6 con la ventanita de la fecha?¿por qué?¿por qué?
 
Pues a mi me gusta y en la muñeca queda muy bonito. Enhorabuena y a disfrutarlo
 
Felicitades por el bonito reloj !
 
Te has superado, el reloj es una auténtica preciosidad, la esfera es mega genial....precioso!!
 
Suso dijo:
Enhorabuena nachete.

Para mí ese longines sólo tiene un fallo ....¿por qué han tenido que cortarle el 6 con la ventanita de la fecha?¿por qué?¿por qué?

Pues si, es el detalle por el que no me decidia pero eran lentejas ;-) .
 
Pues mi mas sincera enhorabuena, me parece preciosa y esa esfera en granos de cebada es brutal, a disfrutarlo.
 
  • #10
Muy bonito el reloj, y veo que eres de los míos, con el reloj en la derecha, mucho más facil de utilizar el ordenador con el reloj en esa mano ;-) :D :D
 
  • #11
enhorabuena, Nachete, me parece un reloj precioso, pena de esa ventana con la fecha a las seis, por lo demas Precioso!!! cuentanos cuando puedas mas detalles, Medidas, precisión, si resulta comodo, facil de conbinar o lo que se te ocurra.
 
  • #12
Que bonito Nachete,ya tienes dos Longines,si quieres tres,te vendo el mio barato,jejejeje,,...saludos.-

 
  • #13
Precioso Longines, elegante y atemporal. Seguro que ademas de precioso, el precio debio ser irresistible ;-)
Un abrazo Nachete.
PD: Cuando te vas a cortar el pelo, que viene el verano ??? ;-) :-) :-)
 
  • #14
Ya sabia yo que tenias buen gusto Nachete , enhorabuena que lo disfrutes.......
PD: te guardo el speedy para la proxima vale?
Un abrazo..............
-----------------------------------------------------------------------
De estas , hay una para ti. (inscripcion en un reloj de sol)
 
  • #15
¡¡ Hola, Nacho !!:)
Pues mira tú por donde has dado con un longinista, y pena me da que el grupo SWATCH la haya relegado a un segundo plano en favor de Omega, pero así son las cosas. Y al grano: ese Longines es PRECIOSO, y si no me equivoco lleva un 2892A2 ¿es así?. Enhorabuena, y que te calme la CRI un buen periodo de tiempo, pero como soy muy malo ¿has visto el que tiene Javier Franco en el FCV?;-) ;-) ;-)
Un abrazo,:)
Luis
 
  • #16
Precioso, yo tengo un longines conquest, y muy contento. Aunque el tuyo me gusta casi mas que el mio.
Enhorabuena.
 
  • #17
Gracias a todos, ya os ire contando mis impresiones...........asi de primeras os dire que es suuuuuuper comodo y al ser muy fino no se engancha en la camisa.....una delicia.

Para Luis : Eres un bicho malooooooo :D :D ........... lo vi pero me parecio demasiado grande para mi gusto, eso si, una preciosidad.

Saludetes :)
 
  • #18
Muy elegante ese Longines, Nachete. Que lo disfrutes.
Saludos
 
  • #19
Me uno a los que le gusta el reloj y te felicitan.

Solo una cosa, dices que es muy fino, yo lo vi en el CI y justo me parecio lo contrario, que diametro de esfera tiene el tuyo?

Una reviú, please....

Saludos
 
  • #21
Es un reloj precioso, bienvenido al club Longines.Saludos.
 
  • #22
mandrake dijo:
Me uno a los que le gusta el reloj y te felicitan.

Solo una cosa, dices que es muy fino, yo lo vi en el CI y justo me parecio lo contrario, que diametro de esfera tiene el tuyo?

Una reviú, please....

Saludos

Pues de diametro tiene 38mm pero como es todo esfera parece mas grande y fino no, finisimo, creo que hay otro modelo en 42mm que si que es mas grueso, te pongo una foto

lostimage.jpg


aqui con un Seamaster

lostimage.jpg



Saludetes :)
 
  • #23
Ah vale Nachete, gracias, creo que el que yo vi era el de 42 o 41 mm.

El resrva de marcha creo que fue, una pasada (como el tuyo).
 
  • #24
un muy bonito reloj, enhorabuena!!!
Edu
 
  • #25
Felicidades Nachete (soul explosion), un reloj precioso, a disfrutarlo.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie