• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo DIVER Alemán

  • Iniciador del hilo .-invitado-
  • Fecha de inicio
I

.-invitado-

Visitante
Marca ALPHATIME, que no ALPHA. Buena pinta, serránido de dibujo (pez sierra), automático, 1000 metros de profundidad, zafiro y estilo al KOBOLD, pero mucho más barato: 845 euros.
lostlink.jpg

Información y Review:
lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
el Reloj es bonito, eso si para un divers..las aguja tipo pilot....como que no, pero el conjunto del reloj no es malo, lo que creo que no le va a hacer mucho bien es la marca en si... aunque no tenga nada que ver con la otra.
 
A mi me gusta, tiene buena pinta, pero estoy de acuerdo en lo de la marca.
 
No esta mal, no obstante no me acaba de convencer del todo y su precio el algo elevado...
 
Con un dial de Bill Yao, LA LECHE ;-)

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
EL Diver aleman

Hace tiempo que queria poner en el foro lo que creo es !EL DIVER ALEMAN!
Es un UTS que tiene Uhren y que debeis como minimo tener alguna vez en vuestras manos, ni IWC, ni Breilting, ni Omega, ni Rolex, me han transmitido esa sensacion de robustez ABSOLUTA!!!!
Y ademas es esteticamente precioso.
Os dejo el link de la web
lostimage.jpg


Y una foto...
lostimage.jpg


lostimage.jpg


Las imagenes no le hacen justicia, es mas equilibrado en sus nobles y poderosas proporciones de lo que parece.
Un abrazo.
 
El "pequeño" problema de ese UTS son sus 3000€....pero lo vale.
 
Atrás
Arriba Pie