• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo distribuidor Cartier en Malaga

  • Iniciador del hilo Blapo87
  • Fecha de inicio
Blapo87

Blapo87

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hoy me he enterado para quien le pueda interesar que Marcos aquí en Málaga para sustituir la pérdida de Omega, lo va a suplir haciéndose distribuidor desde este mes de Noviembre Cartier
 
Ojalá lo aguante mucho tiempo. Por lo que me han comentado varios de relojerias, Cartier impone condiciones muy duras que son difíciles de cumplir
 
Ojalá lo aguante mucho tiempo. Por lo que me han comentado varios de relojerias, Cartier impone condiciones muy duras que son difíciles de cumplir
No creo que tengan problema con eso porque al ser CO de Rolex siempre les queda el comodín de compras para hacer méritos.
 
No creo que tengan problema con eso porque al ser CO de Rolex siempre les queda el comodín de compras para hacer méritos.
No importa de quien sea CO ni las condiciones con Rolex. Cartier les obliga a hacer una serie de compras al año y un desembolso importante de dinero , algo que no es fácilmente asumible. Sí te sirve de ejemplo , en la provincia de Pontevedra , en lo que va de este siglo (20 años) han tenido dos puntos de venta y ahora ninguno. El último les duró unos 5 años.
 
  • Me gusta
Reacciones: GORDON COOPER y Blapo87
Hoy me he enterado para quien le pueda interesar que Marcos aquí en Málaga para sustituir la pérdida de Omega, lo va a suplir haciéndose distribuidor desde este mes de Noviembre Cartier
Pues nada , como sigan la misma política que con Rolex ......que pena ...
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87 y alalfe
Atrás
Arriba Pie