• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo desde Madrid

  • Iniciador del hilo Rafillla
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Rafillla

Rafillla

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos!!!!

me gusta leeros y ver las fotos de los relojes y me he decidido a dar el paso a registrarme

desde pequeño me encantan pero la verdad no tengo ninguno reseñable...

me gustan mucho los omega y los tag heuer... a ver si en un tiempo puede venirse a casa alguno jeje

he decidido a registrarme al ver que en esta semana ha salido una preciosidad en omega la edicion limitada de ultraman. Mucho marketing desde luego pero me parece espectacular

disculpar el tocho

un saludo al foro
 
Rafillla, bienvenido a este foro. Anímate a participar de forma activa. Saludos desde Barcelona.
 
Gracias Cesccat, si esa es mi intencion aunque la verdad no tengo mucha idea mas me tocara leeros y aprender ya que poco puedo aportar

ahh sobre el nombre de usuario intente poner Rafilla y no me dejo porque estaba ocupado y tuve que poner una L mas espero que al miembro con LL no le importe

muchas gracias y un saludo al foro
 
Bienvenido, a participar y divertirse
(cambia ubicación "Madriz" por Madrid porfa) :)
 
Ahh vale jeje lo puse asi aposta jejeje a modo de pronunciacion :)
 
Última edición:
Bienvenido Rafilla!! Verás cómo con El Paso del tiempo, tus gustos relojeriles se irán concretando en marcas y modelos bastante concretos... todo una metamorfosis. Saludos desde la Costa del Sol
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie