• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo DAVOSA ?

  • Iniciador del hilo Elfernan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Elfernan

Elfernan

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola y tal :D

lostimage.jpg


Me gusta
Hablanos de este reloj URHEN... mucho más caro que el clasic normal? Lo hay en otros colores?

Un saludo ;-) Elfernan
 
Son 495 Euros, osea 100 eurillos más. Todavía no lo he recibido pero sólo viene en ese color me han dicho. Lo que pasa es que las fotos y el reloj al natural suele variar bastante.
Saludos y cuando me manden fotos más buenas las compartiré.
 
Yo creo que me tira mas el clasic normal, quizas este color en un reloj de vestir no me gusta tanto.

Saludos.
 
Davosa no tengo. Se parece tanto al nick. Habrá que pensar algo....
 
Tiene el color parecido al MeisterSinger. Es muy agradable y no cansa, sobre todo combinado con la correa marrón. Supongo que llevará el incombustible 2824-2. Me pone melancólico hablar de Davosas... saudade, que diría Paulo.
 
No me acaba de llenar el color de la esfera, de todas formas es para verlo al natural, porque suelen cambiar mucho. Es un reloj muy bonito.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie