• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo CREPAS Magnus Opus

  • Iniciador del hilo Sotelo
  • Fecha de inicio
  • #401
Pues en ese caso sí que es más barato que en kickstarter, 525 y 784 en lugar de 595 y 795¿Y el envío incluido?

¿Y esa persona quién es?
 
  • #402
¿Y estos vendrán con el cierre mejorado? Porque son 30 € a mayores
 
  • #403
Pues si actúan asi al próximo KS va a ir su prima.

Para eso mejor esperar al "grupo de wassap". No adelantas la pasta y aún te ahorras unos eurillos.

En verdad os digo que estoy pensando en largar el mío en cuanto llegue. Sin abrir la caja y con rebaja forzada.

Se están cubriendo de gloria estos de Crepas.
 
  • #404
Bueno viendo el revuelo que se ha montado con este tema y como me gusta que todo quede aclarado, he hablado por teléfono con el autor de la foto y me aclara que el precio que aparece en la foto tiene ya efectuado el descuento, le comento que yo entendi que el precio que aparecia se le aplicaba el descuento señalado en la imagen.
Dicho esto y al parecer habiendo sido un mal entendido, pido mil disculpas a todos y todas.
La próxima vez me estaré quietecito y me guardare para mi mis dudas.
 
  • Me gusta
Reacciones: calibre36, Pingu, syncro 16 y 1 persona más
  • #407
Bueno viendo el revuelo que se ha montado con este tema y como me gusta que todo quede aclarado, he hablado por teléfono con el autor de la foto y me aclara que el precio que aparece en la foto tiene ya efectuado el descuento, le comento que yo entendi que el precio que aparecia se le aplicaba el descuento señalado en la imagen.
Dicho esto y al parecer habiendo sido un mal entendido, pido mil disculpas a todos y todas.
La próxima vez me estaré quietecito y me guardare para mi mis dudas.

Eso ya me cuadra más, sumando el precio del cierre con micro ajuste al PVP post campaña ya se acerca a esos precios

DE8276E9-5610-4C72-B173-7795CBAE89BE.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: alvaropm
  • #408
Nada confirmado.
Ese precio es sin descuento en porcentaje adicional.
Ese precio es especial y exclusivo para un grupo concreto de watshapp.
Aún así la diferencia de precio con Kickstarter es grande.
Sobre el asunto del servicio técnico puedo decir que está en sevilla y por cierto funciona muy bien.
Puede sonar mi literatura a salvavidas o del clan Crepas!. Pero os aseguro que soy neutral en todo esto.
Los que me conocen saben que soy coleccionista de omega vintage.
Pero si , por feeling con el Big Blue entre en este proyecto.
Un abrazo a todos y cuídense en estos tiempos que corren!
 
  • Me gusta
Reacciones: GusDiver, Pingu y janot1961
  • #409
Bueno viendo el revuelo que se ha montado con este tema y como me gusta que todo quede aclarado, he hablado por teléfono con el autor de la foto y me aclara que el precio que aparece en la foto tiene ya efectuado el descuento, le comento que yo entendi que el precio que aparecia se le aplicaba el descuento señalado en la imagen.
Dicho esto y al parecer habiendo sido un mal entendido, pido mil disculpas a todos y todas.
La próxima vez me estaré quietecito y me guardare para mi mis dudas.

Como complemento a esto, decir que hace un momento he recibido de CREPAS el siguiente mensaje:

"(...) parece ser que hay alguien que ha publicado una imagen, que lleva a error, ya que varios foreros han contactado con nosotros para comprar un Magnum Opus al 25% de descuento. No podría decirte quien ni como se ha desarrollado este asunto, pero quería ponerlo en tu conocimiento, ya que nosotros en ningún momento estamos haciendo esa promoción ni somos nosotros los que estamos detrás de esa publicidad. "

y me adjunta la imagen que habías puesto.

Dicho queda para conocimiento general.
 
  • Me gusta
Reacciones: Circuit, DUCATI749, calibre36 y 5 más
  • #410
Como complemento a esto, decir que hace un momento he recibido de CREPAS el siguiente mensaje:

"(...) parece ser que hay alguien que ha publicado una imagen, que lleva a error, ya que varios foreros han contactado con nosotros para comprar un Magnum Opus al 25% de descuento. No podría decirte quien ni como se ha desarrollado este asunto, pero quería ponerlo en tu conocimiento, ya que nosotros en ningún momento estamos haciendo esa promoción ni somos nosotros los que estamos detrás de esa publicidad. "

y me adjunta la imagen que habías puesto.

Dicho queda para conocimiento general.
A modo de un poco de humor, ahora si parece que Crepas da señales de vida.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pingu, Kalessin y PEPO1947
  • #411
A modo de un poco de humor, ahora si parece que Crepas da señales de vida.

Si te digo la verdad, eso mismo he pensado yo.
Y en cierto modo son buenas noticias, porque ni que sea así sabes que no les pasa nada malo.
 
  • Me gusta
Reacciones: tenshora, calibre36, Pingu y 1 persona más
  • #412
Aclarado , entonces, el Crepasgate
 
  • Me gusta
Reacciones: tenshora
  • #413
Desde luego esos precios ya parecerían más lógicos, pero lo que me descuadra es que haya un grupo de whatsapp donde se ofrezca el reloj con descuento y Crepas no esté detrás. Acaso alguien ha adquirido un número importante de relojes en campaña KS y ahora a punto de que sean entregados difunde su oferta-reventa? Que raro…

En cuanto a la comunicación de Crepas digo lo mismo que la mayoría (por no decir todos), es paupérrima. Escribí para que me dieran instrucciones para adquirir cierre y aun estoy esperando después de mes y medio, sin embargo sí se ve que leen los mensajes y los que convienen sí los contestan…

Yo he tenido que echar mano dos veces de su servicio técnico y os digo que ha sido perfecto. Fue en ambos casos Rápido y eficaz.

Estoy a la espera del Gmt y tengo otros dos con los que no puedo estar más contento, todo he decirlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: tenshora y Kalessin
  • #414
Los problemas que sufrí con el engelfish me dejaron claro la falta de comunicación, pero mi insistencia está por encima de la falta de comunicación pues los llamé por teléfono y a la 2ª el arreglo fué el adecuado y esperado...

Tengo 2 Crepas y durante la fabricación la comunicación se limita a 2/3 fotos a mitad/final de proyecto... deben de mejorarla y no poco...
 
Última edición:
  • #415
Buenas tardes. Sobre este tema yo soy el Anunciante.ya aclarado pero viendo que la sangre llego al río.hace tiempo que ofrezco crepas a varios grupos como adm de los mismos con un pequeño descuento por exceso de ventas o compras llamalo x.despues de hablar con juan se entendió mal pero solo pido que ante ciertas informaciones hay que corroborar la información. Y no dar a herir.el anuncio es el que veis pero en los grupos viene con un escrito debajo(20/25% descuento sobre la web y no el precio de la foto y solo para los grupos un saludo y bueno pedir disculpas si el anuncio pudo dar a mal entendidos.pero hay que cerciorarse antes y luego disparar un saludo
 
  • #416
Por mi parte daba por cerrado el tema con el mensaje del Boss.....pero "manda carallo".

Un forero con más de 3 años y VEINTITRES MENSAJES, vendiendo en chats privados y pidiendo mesura y fair play.

Pues estupendo.

A ver si sé quitar lo de seguir este hilo.
 
  • Me gusta
Reacciones: GusDiver
  • #417
Buenas tardes. Sobre este tema yo soy el Anunciante.ya aclarado pero viendo que la sangre llego al río.hace tiempo que ofrezco crepas a varios grupos como adm de los mismos con un pequeño descuento por exceso de ventas o compras llamalo x.despues de hablar con juan se entendió mal pero solo pido que ante ciertas informaciones hay que corroborar la información. Y no dar a herir.el anuncio es el que veis pero en los grupos viene con un escrito debajo(20/25% descuento sobre la web y no el precio de la foto y solo para los grupos un saludo y bueno pedir disculpas si el anuncio pudo dar a mal entendidos.pero hay que cerciorarse antes y luego disparar un saludo
Ya me extrañaba que no hubiera oferta del crono en esa imagen 😏

Por cierto, con esa redacción sigue sin quedarme claro lo que ofreces.

Pero me alegro de que esto salga a la luz, mira tú.
 
  • Me gusta
Reacciones: calibre36 y syncro 16
  • #418
Buenas tardes. Sobre este tema yo soy el Anunciante.ya aclarado pero viendo que la sangre llego al río.hace tiempo que ofrezco crepas a varios grupos como adm de los mismos con un pequeño descuento por exceso de ventas o compras llamalo x.despues de hablar con juan se entendió mal pero solo pido que ante ciertas informaciones hay que corroborar la información. Y no dar a herir.el anuncio es el que veis pero en los grupos viene con un escrito debajo(20/25% descuento sobre la web y no el precio de la foto y solo para los grupos un saludo y bueno pedir disculpas si el anuncio pudo dar a mal entendidos.pero hay que cerciorarse antes y luego disparar un saludo
Perdona Juan, que discrepe, pero en el primer anuncio que pusiste en el grupo de wassap solo era la imagen y debajo no ponía nada, no obstante hoy si lo has puesto, no quiero que esto nos lleve a enfado ya que nos conocemos y hemos tratado en varias ocasiones.
Para no seguir con el tema admito que ha sido un mal entendido.
 
  • Me gusta
Reacciones: alvaropm
  • #419
Por mi parte daba por cerrado el tema con el mensaje del Boss.....pero "manda carallo".

Un forero con más de 3 años y VEINTITRES MENSAJES, vendiendo en chats privados y pidiendo mesura y fair play.

Pues estupendo.

A ver si sé quitar lo de seguir este hilo.
No veo ningún problema en que alguien tenga 23 años y pocos mensajes . Sobre todo teniendo en cuenta que el anuncio no se ha puesto en este foro , sino en un chat de Telegram o WhatsApp
 
  • #420
No veo ningún problema en que alguien tenga 23 años y pocos mensajes . Sobre todo teniendo en cuenta que el anuncio no se ha puesto en este foro , sino en un chat de Telegram o WhatsApp
Perdón . Me he liado. Quería decir llevar pocos mensajes en tres años. Disculpas
 
  • #421
Vamos, que ya queda menos
 
  • #422
Sarna con gusto no pica.
 
  • Me gusta
Reacciones: GusDiver
  • #423
Me parece a mi que en octubre no tenemos el reloj en nuestra muñeca...
 
  • #424
Si te digo la verdad, eso mismo he pensado yo.
Y en cierto modo son buenas noticias, porque ni que sea así sabes que no les pasa nada malo.
Lo que no entiendo es ( si de verdad les preocupa esta historia ) porque no dan ellos la cara en el foro ( que para eso tienen un nick registrado ) y dar las explicaciones a sus "clientes" en vez de utilizar al administrador para esto.
 
  • Me gusta
Reacciones: GusDiver, Dagofa y proin41
  • #425
Lo que no entiendo es ( si de verdad les preocupa esta historia ) porque no dan ellos la cara en el foro ( que para eso tienen un nick registrado ) y dar las explicaciones a sus "clientes" en vez de utilizar al administrador para esto.

Pues te lo voy a explicar un tanto crudamente: porque lo de dar la cara no va demasiado con ellos, así de claro. Se supone que no entran desde 2016, pero enterarse se enteran de lo que se dice aquí... Afortunadamente para ellos hacen mejores relojes que políticas de comunicación, aunque con el nivel de esa comunicación tampoco es decir mucho. Con todo, estoy sinceramente admirado de que a pesar de todo sigan teniendo fans (de fanático).

En cuanto a utilizar al admin, prefiero hacerles de mensajero cuando después de seis años usan el whatsapp para contactarme antes que ser cancha de dimes y diretes, que para eso ya tienen FB.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hector Lucas, Ares, alvaropm y 4 más
Atrás
Arriba Pie